Resultados de búsqueda

  1. W

    Variedades exterior 2012

    Bueno este año me he juntado con unas cuantas semillas que simpre vas dejando sin plantar por falta de sitio y queria ceñirme a lo que tengo para elegir las dos o tres plantas del 2012 y me gustaria si alguno ha plantado a ver cual de todas me recomendais, pondre variedad y tiempo que llevan en...
  2. W

    Cogollo hojas negras!!

    Subo una fotillo de mi Panama DC, se le estan poniendo las hojas negras imagino que del frio y de que ya esta llegando la hora del corte, a alguno mas le esta pasando esto??
  3. W

    Fotos de tricomas...¿listas para el corte?

    Subo unas fotillos de una Panama Dc, de los cogollos y una ampliada de los tricomasa ver que tal lo veis para cortar!!
  4. W

    Psicodelicias

    Hola a todos , no se si alguno ha cortado ya sus psicodelicias, yo a la mia la veo ya bastante avanzada, que os parece??
  5. W

    Cuanto les queda para cortar????

    Hola a todos me gustaria que me dierais vuestras opiniones de cuando cortar esta Somango, los cogollos no son muy grandes pero estan muy compactos y duros como piedras, gracias por opinar. ;-) ;-)
  6. W

    Opiniones tricomas y resina en cogollos.

    Hola a todos, bueno os queria preguntar a los que tengan experiencia con la Psicodelicia si es una planta que le cueste resinar. Tengo una Psico y una Somango y las dos llevan un mes de floracion, pero con la diferencia de que la Somango ya tiene los cogollos con los tricomas bien visibles y...
  7. W

    PanamaxDc, JHxPanama, X18....

    Hola a todos, queria que me dierais opiniones de estas plantas ya son las que tengo pensadas para el cultivo del 2011, si alguien las ha cultivado ya y probado mejor que mejor. Las Variedades son: Panama DC Feminizada de Cannbiogen JH x Panama Feminizada de Cannabiogen Sugarloaf Feminizada de...
  8. W

    ¿Como van vuestras somangos?

    Buenas os subo una fotillo de un cogollito de mi Somango, ya lleva mas de tres semanas de floracion, espero que este para el 10 de octubre.
  9. W

    Botritys, orugas y mas desgracias!!

    Me he visto obligado a cortar los nueve cogollos principales de mi planta debido a que en dos de ellos vi que empezaba la botritis, debe haber alguna oruga ya que alguna caca he visto, bueno estaba ya para cortar tenia ya 8 semanas de floracion. Lo unico que tengoi ahora la duda de dejar el...
  10. W

    Me la juego o corto??AYUDA

    Hoy me acabo de llevar una desagradable sorpresa al tener que tirar un cogollo como un puño porque se estaba pudriendo, la pregunta es si corto ya la planta pese a que aun no ha alcanzado su punto o me la sigo jugando... Pongo unas fotillos de como estan los cogollos, no os podeis guiar por los...
  11. W

    ¿ Tricomas blancos o transparentes?

    He leido varias veces en el foro que hay q cortar la planta cuando los tricomas empiezan a ponerse ambar clarito, primero estan transparentes, luego blancos y por ultimo ambar,yo en mi planta los veo blancos, pero no se si es efecto de la foto y en realidad estan transparentes, alguien puede...
  12. W

    ¿¿¿ Cuanto le queda???

    Hola a todos, llevo con esta planta ya 53 dias de floracion y queria saber vuestra opinion si esta ya para cortar o me sigo esperando, hay pelos marrones pero no se si es por las lluvias y eso. Bueno a ver que os parece.
  13. W

    dejo ya de abonar???

    Subo unas fotos de los cogollos de una planta para ver si debo dejar de abonarla para darle el corte para la primera semana de octubre, o me espero un par de semanas ya, lo unico que cada vez le dan menos horas de sol , ya solo tiene 5 horas de sol, y cada dia menos,se puede tener los ultimos...
  14. W

    Oidio o Restos de BT??? Ayuda a novatos

    Hola a todos ultimamente leyendo los problemas de la peña con el oidio y con las lluvias y la humedad de los ultimos dias me surgue una duda, como se puede diferenciar el oidio de los restos que deja el BT al fumigar la planta, yo llevo desde septiembre con el BT para mantener las orugas a raya...
  15. W

    5 Semanas de Floracion

    Hola a todos os subos unas fotillos de como va la floracion de mi planta, a ver que os parecen los cogollitos, lleva ahora 5 semas de floracion desde el 14 de agosto!
  16. W

    Floracion opiniones.

    Subo unas fotos del estado de floracion de las plantas que tengo a ver que os parecen los cogollos que se estan formando, llevan en floracion desde el 10 de agosto, casi un mes y como las plantas son bastardas no se cuanto tiempo durara la floracion!!! Espero que no se me alargue mucho.
  17. W

    La peor Plaga ( la estupidez humana)

    Pues me acabo de dar cuenta que en mis dos plantas de maria tengo la peor plaga que podria tener, son como unos abultamientos en la base de esos pelillos blancos tan deseados, si señor, tengo semillas!!! Algun vecino cercano por la cantidad de semillas que tengo me ha debido regalar el polen de...
  18. W

    Ayuda sobre tipo de planta

    Hola a todos, tengo dos plantas la huertecita , de origen desconocido, lo que tengo claro despues de leer en este foro es que son f2, la madre era buena segun el que me regalo las plantitas( f1 vete a saber de que), pero no me dijo el nombre y ahora esta ilocalizable ( es lo que tienen los...
  19. W

    Mis plantitas

    Llevo unos meses cuidando a dos plantitas que no paran de crecer, la verdad es que no son de buena familia, no tienen pedigri, pero yo las quiero igual, han estado plantadas en tierra desde el mes de abril, junto con tomates y el unico abono que han tomado ha sido humus de lombriz un poco de...
-