Ayuda sobre tipo de planta

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Hola a todos, tengo dos plantas la huertecita , de origen desconocido, lo que tengo claro despues de leer en este foro es que son f2, la madre era buena segun el que me regalo las plantitas( f1 vete a saber de que), pero no me dijo el nombre y ahora esta ilocalizable ( es lo que tienen los hipies), las dos plantas no son iguales, logico al ser f2, la delantera ( planta1) tiene las hojas un poco mas alargadas y estrechas que la de atras ( planta 2), y esta un poco mas adelatada en la floracion, lleva ya casi 4 semanas, y esta soltando un monton de hojas que tira amarillas, algo que he leido les ocurre a las critical, bueno ya se que es practicamente imposible saber que coño son pero si a alguien se le ocurre algo!!! Venga chao[attachment=2:30lodh0m]sus comienzos en mayo.JPG[/attachment:30lodh0m]
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Ya si ya se que es imposible pero bueno por ver que opina la peña, a mi me mosqueaba lo de que amarillean tanto las hojas de la que es mas sativa, se le caen un huevo y eso que no tiene carencias, por eso decia que igual la madre violada de mi amigo el hipie era una critical!!!! jaja
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Adjunto unas fotillos que le acabo de hacer a los cogollitos que se estan formando, tienen unas 4 semanas, a ver que os parecen!
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
41
Ciudadano del infinito
Buenas

Como te han comentado es complicado saber la raza, una tiene tendencia indica predominante y la otra sativa. Las tienes bien bonitas, si las hubieses plantado más separadas hubiesen sido mas bestias, estaran peleando por luz y suelo, para el proximo año mejor más separas.

Un saludo y suerte :D
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Gracias por el consejo miguel, el proximo año las pondre mas separadas, justo estaba viendo el seguimiento de tus critical, tambien es una cosa que hare el proximo año saber que planto, para no andar tan perdido con las fechas de cosechar y todos eso, y seguranmente platare unas critical, lo unico que no se si de dinafen o de mrs nice, pero bueno este año es un misterio lo que tengo, pero no se si es amor de madre pero los cogollines me parecen que tienen muy buena pinta, se parecen mucho a las ultimas fotos de los tuyos a ver si saben igual jejeje, que no estaria mal.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , compañero no te kiero preocupar pero parece ke tienes algo de mosca blanca , lo digo por esos puntitos blancos ke tienes en las hojas , agur y suerte 8)
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Andony no son picadas de mosca blanca o de araña roja, es la resina de los cogollitos lo que se ve, si pinchas en la foto se amplia y lo puedes ver, por eso decia que creo que van bien en la floracion.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, ah pues perdona tio , parecian puntitos de alguna plaga , no me fije mucho en la foto es ke me acabo de levantar de la siesta jajaja agur
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
41
Ciudadano del infinito
Yo las veo bien sanotas tambien, va soltando buena resinita, deben de oler bien! La que tira a índica va a sacar un pedazo de pepino apical si todo va bien que va a dar miedo, pero creo que cosecharas a mitad de octubre. Las mias son bilbo con tendencia sativa predominante, no he visto muchas como la mia, pero si alguna, yo pille esqueje y la verdad es que no creo que proceda de ningun banco de semillas, creo que fue contacto directo con alguien de bilbao. A ver que tal nos va!

Un saludo y buenos humarros!
 
-