Me la juego o corto??AYUDA

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Hoy me acabo de llevar una desagradable sorpresa al tener que tirar un cogollo como un puño porque se estaba pudriendo, la pregunta es si corto ya la planta pese a que aun no ha alcanzado su punto o me la sigo jugando... Pongo unas fotillos de como estan los cogollos, no os podeis guiar por los pelos marrones ya que la planta fue rociada con biofungi y los dejo quemaditos.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues tienes que valorar como está en general tu planta ,por lo menos los cogollos de la foto seven sanos , el que has quitado pudriendose puede que haya estado apoyado en algun sitio y sea por eso ??
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
ola bunas..que a mi me esta pasando lo mismo pero me pasava en 3 ya he cortado dos.. aunque estavan un poco mas maduras que esas..y la otra pues sigue afectando a otras partes.. osea que yo de ti si no te quieres quedar cada dia sin dos o 2 cogollos corta si eso o nose... yo dos ya las e cortado y la que he dejado aora son todo problemas...nose piensa si cortas a tu niña o te arriesgas y las dejas vivir un poco mas , aunsaviendo que se puede pudrir mas.. lo que veas saludos y suerte!!
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
ahinos lajugamos todos. Yo este viernes vi 2 cogollos tocados que quite , y me la juge que saldria el sol y secaria la humedad de las plantas. Hoy ha salido el sol y eso conviene, aunque el pudrimiento de botritis es jodido y hasta los rayos UV la estimulan. Estate al loro y con el cuchillo entre los dientes,jeje.
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Pues me he pasado toda la tarde manicurando las puntas principales de los cogollos, en total unas 9 de las cuales al menos 5 estaban ya tocadas empezando a pudrirse, menos mal que las he cortado porque era inapreciable desde fuera, las he saneado tirando todo lo afectado y asegurandome cortando los cogollos en cogollitos para ver si salian mas zonas afectadas, las puntas menos gordas por el momento las he dejado, pero vamos que el jueves puede que les llegue la hora, pues nada por si a alguien le sirve mi experiencia, si hay pudricion en un cogollo gordo.... revisate bien todos porque tienes toadas las papeletas de que mas de uno este afectado. Ahora espero que la planta pegue bien, sera lo mas psicoactiva que podria ser ya tenia dotos los tricomas blancos, ni uno ambar!
 
-