PanamaxDc, JHxPanama, X18....

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Hola a todos, queria que me dierais opiniones de estas plantas ya son las que tengo pensadas para el cultivo del 2011, si alguien las ha cultivado ya y probado mejor que mejor.

Las Variedades son:
Panama DC Feminizada de Cannbiogen
JH x Panama Feminizada de Cannabiogen
Sugarloaf Feminizada de Cannabiogen
Sandstrom regular de Cannabiogen
X18 regular de Tom Hill
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Bueno en realidad solo tengo sitio para cuatro, las dos regulares las pondre en maceta y de las feminizadas pues dos en tierra, he pillado una mas por si hay algun problema con la germinacion, en principio justo la sugarloaf es la que si todas germinan correctamente no plantaria, aunque me da miedo que la JH x Panama se me alargue mucho la flora, pero es que tiene tan buena pinta....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
wenas

sin duda quedarás contento; cannabiogen es de lo mejor hoy en día, lo comprobarás en cuanto fumes la cosecha :D . la sandstorm es 80% chitral kush, muy buena genética :roll: . la x18 tambiés es pakistaní; pueden tardar algo en coger ritmo y no crecen demasiado rápido, o al menos ésa es mi experiencia con las pakis :) .

saludoos
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Muchas gracias por las respuestas, ya las he encargado y ahora a guardarlas en la nevera para el año que viene, y eso que aun no he cosechado las de este año...
 
-