¿ Tricomas blancos o transparentes?

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
He leido varias veces en el foro que hay q cortar la planta cuando los tricomas empiezan a ponerse ambar clarito, primero estan transparentes, luego blancos y por ultimo ambar,yo en mi planta los veo blancos, pero no se si es efecto de la foto y en realidad estan transparentes, alguien puede decirme viendo la foto cuanto le queda a la planta aproximadamente, estan todos los cogollos igual que los de las fotos.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Si te guias por los tricomas, aun les faltaria un poco. Habria que ir viendo cuando pasan a ambar, pero creo que menos de dos semanas. Pero si fuera yo, el proximo finde las ponia secando... Para gustos, los colores...

A ver que mas cuenta la gente

Salut!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
tendrias que poder mirarlos mas cerca aun para apreciar bien el grado de curado de cada tricoma , como bien dices , primero sons trasparentes , despues blancos y despues de color ambar . pero hay que fijarse mas de cerca.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
se supone que es cuando se pasan algunos a ámbar y los pistilos un 70% mas o menos .. pero e oido que no hay que esperar a que se pongan en ámbar, simplemente cuando los pistilos estén un 70-80% marrones, CORTAR. esto que acabo de decir lo e leído en el foro y recuerdo que de alguien que sabe bastante y lo argumentó, pero no puedo recordar a que se debía .. NO ME ACUERDO .. haber si te dice alguien .. me da rabia no acordarme .. pero bueno .
venga saludos
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Los que ya tienen varios años de cultivos sabrian a simple vista decirte cuanto tardaria en llegar a su "punto caramelo". Pero por ahora lo mejor hasta agarrarle la mano es ir viendola con lupa, de aca se puede decir algo atraves de esa foto. Pero lo mejor es que lo veas tu mismo con una lupa que eso seria lo mejor. Cuando gran cantidad de Tricomas esten de color ambar hay la cortas.
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Si pinchais en las fotos se ampli bastante y se pueden ver mejor los tricomas.¿ le pueden quedar mas de 15 dias? Es para dejar de meterle PK.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
es que a esa distancia no se puede comprobar el color exacto de los tricomas , el brillo que reflejan engaña bastante , no creo que a siple vista en esa foto se puedan apreciar los tricomas ambar .
respecto al color de los pistilos , no es muy de fiar la cosa por mucho que te digan los expertos, cada variedad es diferente. mejor guiarse por los tricomas ,
Yo se cuando la planta está pra cortar porque ella misma despide un olor a fruta madura.
 
-