La peor Plaga ( la estupidez humana)

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Pues me acabo de dar cuenta que en mis dos plantas de maria tengo la peor plaga que podria tener, son como unos abultamientos en la base de esos pelillos blancos tan deseados, si señor, tengo semillas!!! Algun vecino cercano por la cantidad de semillas que tengo me ha debido regalar el polen de su macho, seguro que no sabe ni lo que tiene plantado. En fin el cultivo de la marihuana se esta extendiendo tanto que es lo que tiene cada vez habra mas subnormales que no sepan lo que estan haciendo y no se molesten en sexar sus plantas que tampoco es que sea tan dificil coño!!
Bueno a alguno de vosostros le ha pasado lo mismo este año o anteriormente'?? Se podra aprobechar algo las plantas aunque no tengan la misma pegada que una sin semilla?
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Se puede fumar, pierde potencia y la molestia de tener que quitar las semillitas. Porque sino las quitas sabe a rayos el peta. Mala suerte has tenido :? yo tengo un vecino que tambien planta y me dio un susto exagerado tambien, me dio por coger el otro dia los prismaticos y a una de sus plantas le salian bolitas, menos mal que a los dos dias esa planta ya no estaba. pff, menos mal, sino me hubiera acercado a que la quitara.

La verdad que tienes razon, ahora la gente planta mucho y hay gente que no sabe lo que es un macho y lo que es una hembra. Me encontre a un viejo amigo el otro dia que decia que habia empezao a plantar, fuimos a verlas y tenia 1 macho de 2x2 que habia polinizado a las otras dos (vive en otro pueblo muy lejos del mio, sino lo mato...xD). Cuando le dije lo que pasaba, no se hecho a llorar de casualidad. Falta mucha informacion, o ganas de aprender.

Enga...un saludoo
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
megustalayerva dijo:
no podrias poner unas fotos para ver esos abultamientos k tu tienes
megustalayerva, crees que pueden ser las preflores ya maduras que parecen semillas?

puede ser, puede ser...igual se lleva una alegria,jeje :D :D

un saludo
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
pasate a mi tema 'nose si mi planta eshermarfrodita' para que lo veas y me digas lo que te parece. porque creo que tengo lo mismo que tu.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
yo creo ke es normal ke se haga marron el pelito (al final se seca) las mias estan igual i no se las a follao nadie, por lo ke veo en la foto a mi no me parece ke vaya cargada de semis.....

en fin, suerte :D
 
G

Guest

Invitado
Vaya putada amigo.... un vecino nuestro (unos abuelos) tienen plantas les salen cada año y estoy segura que mas de la mitad son machos :twisted: pero creo que esta lo suficiente lejos para no polinizar mis plantas y claro no es plan de ir con el hacha en la mano pa cortarle las plantas a los ancianitos....
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Ya pero ese pelito no esta seco, se ponen marron cuando han sido polinizadas a la vez que empieza a engordar donde va a ir la semilla, por eso lo he comprobado arrancandolo y abriendolo con un cuchillo fino y he puesto la foto de la semillita en el dedo, aun estaba en formacion como es logico. Espero que el macho haya sido eliminado, espero que no este muy cerca y espero que a su dueño le de un iptus cerebral !!
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
pues si.. la gente no tiene idea del tema... mas o menos como vosotros... eso es lo que yo llamo los chochitos... las semillas salen en los cogollos... si que es verdad.. que pocas ganas de aprender tiene la gente... en fin... jajajajajaja creo que os dan oregano e igual me lo confundiis con marihuana jaja

en definitiva... tranquilo que no te han follao a tu niña.. jaja
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
yo eso del chochito lo veo normal... ya si el cogollo esta lleno de eso.. nose nose..habria que verlo... modo macro a la camara de fotos y foton del cogollo jejee jajaja
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Si que es 100% ya lo se, si la movida es que creo que me la han polinizao, pero segun Gooen es normal que las preflores cuando se secan tengan dentro como una semillita, yo he arrancao varias de las partes mas externas al cogollo, pero no del propio interior del cogollo porque es imposible, si siguen engordando porque finalmente me la han polinizado podria, yo me agarro como a un clavo ardiendo a eso que dice gooen que es normal, encantado de estar equivocado, ya podeis imaginar!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wallace25 dijo:
Si que es 100% ya lo se, si la movida es que creo que me la han polinizao, pero segun Gooen es normal que las preflores cuando se secan tengan dentro como una semillita, yo he arrancao varias de las partes mas externas al cogollo, pero no del propio interior del cogollo porque es imposible, si siguen engordando porque finalmente me la han polinizado podria, yo me agarro como a un clavo ardiendo a eso que dice gooen que es normal, encantado de estar equivocado, ya podeis imaginar!!!!
a ver; un cogollo lo forman un conjunto de flores con sus cálices; si la planta la fecundan, dentro de estos cálices se forman las semillas, pero que no es tu caso, y por lo que muestras, esos cálices son total y absolutamente normales en una planta hembra. pero que si desconfías, siempre la puedes cortar o mandármela, que yo daré buena cuenta de ella :twisted:

saludoos
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
pues ya esta... te lo dice scrafi uno de los antiguos y yo tb te lo e dicho... eso es normal... dejar ya de dudar del chochito de las niñas jajaja
 
-