Mis plantitas

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Llevo unos meses cuidando a dos plantitas que no paran de crecer, la verdad es que no son de buena familia, no tienen pedigri, pero yo las quiero igual, han estado plantadas en tierra desde el mes de abril, junto con tomates y el unico abono que han tomado ha sido humus de lombriz un poco de estiercol en la preparacion del terreno y luego un poco de abono para huerta granulado 12 -12- 14, ahora ya creo que tocaria uno de floracion aunque no se si dejarla asi sin agregarle nada, lleva unos dias que las hojas de abajo y las mas interiores se estan poniendo amarrillas, se secan y se caen, algo que creo q es normal, en cuanto a la variedad, creo que tiene predominancia indica pero claro con mas de 2,40 que mide la de atras algo de sativa tambien llevara.
Voy a poner unas fotillos a ver que os parecen, una yo creo que lleva unas dos o tres semanas floreciendo pero vamos que espero que algunos de los entendidos del foro me digan...
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
enorabuena :D :D unas plantas muy bonitas, no acen falta semillas de pedigri para sacar unas buenas plantas i la mustra esta aki, eso si, la mayoria de cultivadores prefieren no arriesgarse :D :D por cierto a mi me parece un poko sativa por la ultima foto jejej
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
la verda es q si HHK y wallace estan frondosas las matas, q vaya bien la cosa

wenos humos!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Una lástima haberlas plantado tan juntas. La parte que tienen en común no van a dar una buena producción. posiblemente has perdido un cuarto de lo que saques.

Un saludo
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0