Botritys, orugas y mas desgracias!!

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Me he visto obligado a cortar los nueve cogollos principales de mi planta debido a que en dos de ellos vi que empezaba la botritis, debe haber alguna oruga ya que alguna caca he visto, bueno estaba ya para cortar tenia ya 8 semanas de floracion.
Lo unico que tengoi ahora la duda de dejar el resto de la planta con las ramas secundarias con sus cogollos mas pequeños y los cogollos que antes estaban pegados justo debajo del cogollo principal que estab como verdes claritos y sin apenas resina ya que no les daba el sol una o dos semanas mas, para que maduren un poco mas.
Bueno alguien que haya pasado por lo mismo que me recomiende que hacer, corto ya el resto aunque este menos maduro que lo que he cortado ( tengo ya la mitad de la planta secando) o lo dejo pese a saber que hay algunas orugas rondando y ya he tenido botritis en los cogollos mas grandes y menos ventilados.
Post: No me recomendeis usar Bt que llevo ya dos meses con el BT y aun asi alguna oruguita grande que igual viene de los patios vecinos se zampa el BT y se la pela.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Saludos.
Yo lo he hecho, hace una semanita. Por el mismo problema, corté una parte afectada el martes pasado, y este martes, justo una semana despues, he cortado el resto. Del resto, he tenido que tirar unos 5 o 6 cogollos grandotes por botritis, pero el resto de la planta ha engordado bastante en esos 7 dias. Mi opinión, merece la pena.
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
AL final he cortado alguna punta mas de los cogollos mas desarrollados y he dejado los mas pequeños y menos maduros como una cuarta parte de lo que he puesto ya a secar, asi como mucho puedeo perder el 25% y a cambio veo si consigo aumentar tanto la potencia como la cantidad cosechada dentro de una o dos semanas, esperemos que las orugas no se pasen!!
 
-