Variedades exterior 2012

Cual de estas variedades plantarias??

  • Ice Cool( Sweet Seeds)

    Votos: 1 10,0%
  • Wild Rose (Sweet Seeds)

    Votos: 0 0,0%
  • Green Poison (Sweet Seeds)

    Votos: 0 0,0%
  • Black jack (Sweet Seeds)

    Votos: 1 10,0%
  • Lennon (pyramid)

    Votos: 0 0,0%
  • white widow( Pyramid)

    Votos: 2 20,0%
  • Sandstorm ( cannabiogen)

    Votos: 2 20,0%
  • Super Silver Haze( GH)

    Votos: 3 30,0%
  • Great White Shark ( GH)

    Votos: 1 10,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Bueno este año me he juntado con unas cuantas semillas que simpre vas dejando sin plantar por falta de sitio y queria ceñirme a lo que tengo para elegir las dos o tres plantas del 2012 y me gustaria si alguno ha plantado a ver cual de todas me recomendais, pondre variedad y tiempo que llevan en el frigo, es importante que se cosechen como muy tarde para mediados de octubre, porque me quedo sin sol para esa fecha.


Black jack(sweet seeds) 2 años
Wild Rose- (sweet seeds) 2 años
Ice cool- (sweet seeds) 2 años
Sandstorm ( Cannabiogen)2 años
Green poison (sweet seeds) 2 años
White widow (pyramid seeds) 2 años
lennon (pyramid seeds) 2 años
Super Silver haze ( GH) 1 año
Great white Shark ( GH) 1 año
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass,

Black jack(sweet seeds) 2 años (Pelotazo bueno y de floración media,rapida y buena produccion)
Wild Rose- (sweet seeds) 2 años (Buen pelotazo aunque la producción suele ser media baja... Ademas que se hace eterna la floración :S con estos factores la cultivo desde hace 6 años y sigo con ella jejeje)
Ice cool- (sweet seeds) 2 años ( Esta es muy delicada, el precio bastante alto pero tiene unos efectos que te dejan bastante tonto, yo solo la he cultivado 2 veces y cada una de ella 2 matas y son las que mas atención necesitaban....:S)
Sandstorm ( Cannabiogen)2 años ( Jamona esta planta, no la he cultivado pero si fumado de ella jejeje)
Green poison (sweet seeds) 2 años(potentente, producctiva y con buen sabor, me gusta esta matilla)
White widow (pyramid seeds) 2 años (bastante tardia y pelotazo muy comun....)
lennon (pyramid seeds) 2 años ( NUNCA LA HE PLANTADO)
Super Silver haze ( GH) 1 año (Tampoco la he plantado pero si fume bastante de la de un colega y no me gusto nada...:S )
Great white Shark ( GH) 1 año ( Otra que tampoco he tenido pero si visto en el cultivo de exterior de otro amigo en maceteros de 50L y unos brazos enormes y bien anchotes, de sabor no la llegue a catar :S)

Espero que esto te ayude un poquillo mas y lo siento por no poder haberte dicho mas de las que no he tenido :S jajaja aprovecho para dar un saludo a Miguelet que esta mañana andamos por los mismos post jejeje

Yo elegiría:
Sandstorm ( Cannabiogen)2 años
Green poison (sweet seeds) 2 años
Black jack(sweet seeds) 2 años

Pd: Por el tiempo que las tienes guardadas no te preocupes mucho mientras hayan estado bien conservadas, ya que entre las que he tenido muchos años, y un paquete de Wild Rose que compre el año pasado ponia la fecha de 25/4/2008 y salieron todas intactas :D jejeje

Saludos y buen cultivo!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
A

ANDRECAIN

Invitado
Descartaría todas las que tengan componente sativo para asegurarme la temprana cosecha, el problema que veo es la falta de sol que comentas, algunas variedades puede ser que te pasen de la fecha y te quedes sin sol, a mi la black jack me acabo en noviembre, tendrias que mirar la fecha aproximada de cosecha, pero ya sabes que los datos del banco no son fiables al 100%, miguelet creo que tiene algún hilo con fechas de cosecha pero no se si tendrá todas las variedades jejeje
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Pues muchas gracias,me es de mucha utilidad vuestras respuestas, Miguelet me sorprende que me recomiendesla WW de Pyramid, habia oido cosas malas de ese banco,pero nunca he cultivado nada de ellos, solo he leido los post de las famosas lennon mutantes de regalo de una revista.
Es verdad que por tiempo de floracion tanto la lennon comoo la super silver se me van bastante, la duda la tenia en la Black Jack que pensaba que se podia cosechar para mediados de octubre, de esta solo tengo una semilla.
Wolf_69 por lo que me cuentas, la que en principio tenia bastante clara de plantar que era la ICE Cool, ahora me haces dudar, habia leido que el globo estaba bien, pero no sabia que ra tan delicada, de la wild rose no sabia que se alargara tanto la flora ni que fuera poco productiva, me apetecia cultivarla y estaba dudando entre ella y la Green Poison ( para ponr algo de Sweet) que segun he leido me parece muy rapida y productora, lo unico que dicen que es un poco critical.... y eso ya no me mola tanto. Por ultimo la que por lo que me recomendais plantare si o si va a ser la sandstorm regular .....y a ver que sale.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La WW la puse por descarte. La Sandstorm porque para mí es la única buena de la lista. Las de un año las descarto porque es mejor poner primero las de dos. Y Sweet Seeds no es santo de mi devoción y descartando puse esa y la BJ.

Saludos.
 
-