Floracion opiniones.

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Subo unas fotos del estado de floracion de las plantas que tengo a ver que os parecen los cogollos que se estan formando, llevan en floracion desde el 10 de agosto, casi un mes y como las plantas son bastardas no se cuanto tiempo durara la floracion!!! Espero que no se me alargue mucho.
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Pues espero que lo digas por la mezcla de resina y restos de Bt que se ve, la verdad es que el Bt hay que usarlo como preventivo pero joder que fea se queda la planta.
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Joder marlporro que animos que das, que aun queda lo peor... no jodas, despues de araña roja, trips y un poco de mosca blanca ya solo quedan las orugas, los hongos y los picoletos, y las orugas ya las tengo comiendo de las plantas de al lado, no son las verdes son grises (Spodoptera exigua o litoralis no se cual de las dos) y se comen las ojas de una zarzamora sin espinas que tengo en el jardin, tambien la hecho bt y llevo matadas mas de 20 orugas en tres noches con mis propias manitas, y la maria por mas que miro no tienen niguna, ni signos de estar siendo atacada algo que me sorprende, habia leido sobre cultivoos cebo para que se los coman como la col, pero vamos que a estas les encanta la zarzamora!!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
bueno lo peor siempre se suele decir porque lo pasado, pasado esta,jejejejejejje mira el presente y trata de sacarla mejor posible de aqui en adelante,saludos y muxa suerte
 
-