Resultados de búsqueda

  1. B

    Consejos para plantar en tierra madre!

    Buenas, Este año solo podre plantar una planta por motivos personales, y llebo unos dias pensando cual sería la mejor opción. El año pasado plante 3 en macetas, al final me ha salido muy buena cantidad y esta bastante buena. Este año me estaba planteando plantarla en tierra madre, ya que al...
  2. B

    Consejos para plantar en tierra madre

    Cambio el post a exterior ya que me parece más adecuado para este hilo, lo borraría pero creo que no hay la opción, si podeis borradme este ;)
  3. B

    Multa por conducción..

    Buenas! Antes de fin de año, me ha llegado una "sorpresa" no muy agradable. Es una carta de transito, que me dice que tengo que pagar 500€ por conducir habiendo ingerido drogas estupefacientes y me quitan 6 puntos del carnet. Bien, os explico el caso brevemente. Fue a principios de septiembre...
  4. B

    Que le pasa al curado?

    Buenas!! Tengo curando en unos potes de cristal parte de mi cosecha desde el dia 21-10-2010, los he ido abriendo cada dia unos 10min para airear. El otro dia intente fumarme uno verde y me fue casi imposible, rascaba una barbaridad, no calaba y en general parecia esponjosa al apretarla. Lo que...
  5. B

    A que temp. se degrada el THC?

    Buenas! Una pregunta rápida, que necesito saber en relación a la cocina cannabica, ya que segun que tipo de reposteria se cuece a altas temperaturas en el horno, y eso supongo que influiria en la degradación del THC aunque ya este adherido a la grasa ( mantequilla, nata, aceite..). Por ejemplo...
  6. B

    Voy hacer madalenas!

    Buenas! Este fin de semana me gustaria preparar algo especial, y como ya he echo otra veces leche de marihuana me gustaria variar y hacer madalenas cannabicas. En un principio lo hiba hacer todo de golpe, es decir, mezclar con la mantequilla desecha la marihuana antes de añadirla al resto de la...
  7. B

    Olores a la hora de curar!

    Buenas! Ya tengo parte de la cosecha seca para curar, o almenos eso tengo entendido, ya que los cogollos crujen al tacto pero las ramas aún no se rompen con el típico "crack". Total, que ayer los puse en potes herméticos de cristal, que previamente comprobé que no oliesen a nada, y los que aún...
  8. B

    Orugas en los cogollos!

    Buenas! El otro dia me fijé que un par de cogollos se estaban empezando a poner como resecos, y pensé que alomejor seria el nuevo abono de floración, que habia echo algun tipo deexceso y ahora parecia quemado. Pero la cosa cada dia a ido a más ( solo en los cogollos afectados ) y hoy mirandome...
  9. B

    Cambiar de abono en plena floración?

    Buenas! Llevo desde el incio de floración echando "Alga-Bloom" de marca "Plagron" que compré en el grow. El otro dia fuí a casa de un colega, y tenia la suya impresionante ( plantamos a la vez ), cosa que le pregunté que le echaba y me comento que utilizaba "Florcan", un estimulador de...
  10. B

    Cosechar en dias de lluvia

    Buenas! Ayer empezó a llover por la tarde y me fuí de casa pensando que les iria bien. El problema es que estubo lloviendo toda la tarde y por la noche con más fuerza y esta mañana me he encontrado con una de ellas ( la sativa, la más grandota y con más cogollos ) destrozada. Vamos, que no se...
  11. B

    Creo que tengo araña roja, consejos!

    Buenas, Aqui estoy con otro problema, esta vez por culpa de la dichosa arañita, que al no haber reconocido los síntomas que tenia la planta en las hojas no me he dado cuenta hasta hoy. El caso esque al hacer algunas fotos a la indica ( la que tengo en medio de las otras 2 ) me he fijado que ya...
  12. B

    Ayuda con los gatos!!

    Buenas! Las plantas ya tienen un tamaño considerable y desde hace 2 semanas que empezaron a florecer. De momento todo ha ido bien, las voy regando cuando les falta agua y las abono con el de floración 2 veces por semana. Pero hace cosa de 2 dias me encontre con dos plantas en el suelo por la...
  13. B

    Hojas amarillas, otra vez.

    Buenas!! Aqui estamos otra vez con un pequeño problemilla. Vereis tengo las 3 plantas en macetas de aprox. 20-25L ( no lo pregunte cuando las compre, solo me guie por el tamaño ) y una de ellas, la más grandota, se le ponen las hojas amarillas. Es decir empiezan a ponerse amarillas por abajo...
  14. B

    Alguien sabe que bicho es?

    Buenas! Las plantas siguen creciendo y con ello van apareciendo nuevas cosas, como este bicho que he encontrado hoy. Los primeros dias al ver solo una pelusilla blanca en algunas hojas y troncos pensaba que era algun tipo de hongo por la humedad y el calor, pero hoy he encontrado un "individuo"...
  15. B

    Los últimos 3 sexados

    Buenas! Pues eso, que de las 6 plantitas que tenia me han salido 3 hembras preciosas, y como ya no tengo el problema de altura he podido hacer el tercer y último transplante. Las otras 3 me cuesta bastante saber que son, sobretodo una. Haber si me podeis echar un cable para sacarlas lo antes...
  16. B

    Setas y porros

    Buenas! Soy bastante nuevo en el tema de las setas, vamos que sera mi 2ª vez dentro de poco y me preguntaba si se podria y cuales son los efectos si lo mezclara con marihuana. Es decir, si a mitad del viaje me apeteciera fumarme un porro, como me sentaria? Se calmaria el viaje, augmentarian los...
  17. B

    Ayuda con sexado

    Hola! Mis plantas ya tienen casi 3 meses ( plantadas el 11-04-2010 ) y les he echo dos transplantes. Al final seguramente les haga un tercer y último transplante pero como son semillas regulares estoy esperando a saber cuales son macho y cuales hembra para evitar malgastar tierra y macetas. Os...
  18. B

    Hojas y ramas para leche

    Buenas! Estos dias estoy haciendo bastante leche de marihuana con las hojas que me van sobrando y me preguntaba si también podria hacer la leche con las hojas de una planta macho. A parte, me gustaria saber si puedo meter ramitas cuando hago la leche ya que supongo que contendrán thc, pero no...
  19. B

    Que opinais? Dudas y consejos [ fotos ]

    Buenas!! Aqui estoy con nuevas fotos del cultivo de este año, 6 plantitas regulares de origen desconocido, aunque 2 muy sativas y 2 muy indicas, las otras 2 parecen híbridos. Ya hace 2 semanas que las transplante y me preguntaba si ya es hora de abonar, más que nada para evitar que le falten...
  20. B

    Maceta 7L, cuanta agua deveria de echar?

    Buenas! La pregunta es la del título, con cuanta agua devería de regar las plantas que tengo en macetas de 7 litros, suponiendo que las regara cada 2 dias? ( recien hoy transplantadas) Me podriais decir una cantidad aproximada teniendo en cuenta que tienen algo más de un mes? Creo que estan...
-