Que opinais? Dudas y consejos [ fotos ]

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!!

Aqui estoy con nuevas fotos del cultivo de este año, 6 plantitas regulares de origen desconocido, aunque 2 muy sativas y 2 muy indicas, las otras 2 parecen híbridos. Ya hace 2 semanas que las transplante y me preguntaba si ya es hora de abonar, más que nada para evitar que le falten algun tipo de nutrientes una vez se agoten los del sustrato, ya que en cuanto a crecimiento me gustaria que se quedaran a un 1m aprox. ( por el tema vecinos principalmente ).
El tema de riego de momento de lujo, mojo todo el sustrato cada 3 dias y parece que les sienta bastante bien.
Otra duda que tenia era, si decido dejarlas en las macetas de 7L, la cosecha que pueda tener ( aportando todo lo necesario ), no se vera afectada por falta de espacio? Es decir, como son plantas que crecen mucho, si yo las mantengo en este tiesto, podran crecer y desarrollarse sin problemas y darme una producción de calidad?

Aqui os dejo unas fotillos echas hoy, es impresionante la cantidad de brotes que han sacado la mayoria, aunque en las fotos no se aprecia del todo bien. Cualquier otro consejo o aporte se agradece!

La primera ( bastante indica ):



La segunda ( uno de los híbridos diria yo ):



La tercera ( una de las más indicas ):



La cuarta ( bastante sativa )



La quinta ( la que menos brotes ha sacado, posiblemente un híbrido )



La sexta ( una de las más sativas, además, la que más grande se me ha echo ):



Todas juntas:



Saludos!! :D
 

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
preciosas!!! el tema de los vecinos es el eterno dilema...si no las kieres grandes no le pongas tiestos muy grandes...(te lo controla,pero la produccion no sera la misma) a mi me dijeron q para cortarle el crecimiento se podia poner algo de peso en la punta...no se si funcionara xq no lo e probado pero...tengo el mismo problema q tu y ya mismo tendre que hacer algo.
SUERTE
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola silinho!

Gracias, se hace lo que se puede! :) En cuanto a la altura..creo que acabaré doblando o haciendo algun tipo de poda cuando llegue el momento, aunque sea menos producción si es de calidad me conformo jejej
Haber si alguien opina alguna cosita más.

Saludos!!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Nadie dice nada más? Bueno, supongo que me tocara abonar dentro de poco, ya van casi 3 semanas del transplante y solo las he regado con agua. Ya iré informando de novedades, la próxima vez hare un hilo de seguimiento para que este todo más recopilado jejej

Saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues se las ve muy majas :D ; no las vas a dar un último trasnplante :? ?
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas scrasfi!

Pues no pensaba transplantarlas otra vez, más que nada por el tema de altura, me dijeron que con un recipiente de 7L se hacen de 1m de altura aproximado,aunque si han de sufrir carencias prefiero transplantar y controlar la altura de otra manera, doblando o podando. Podria colgar una foto del sitio donde las tengo por si surgiera alguna idea de como controlar su crecimiento.

Saludos y gracias! :D
 
-