Ayuda con los gatos!!

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Las plantas ya tienen un tamaño considerable y desde hace 2 semanas que empezaron a florecer. De momento todo ha ido bien, las voy regando cuando les falta agua y las abono con el de floración 2 veces por semana. Pero hace cosa de 2 dias me encontre con dos plantas en el suelo por la mañana, una salió más perjudicada que otra y se le rompieron 2 buenas ramas..
Pensé que seria el aire ( aunque me extraño ) y me las ingenie para sujetarlas las tres con una barra de hierro y ponerles peso para que no se cayeran. Mi sorpresa fué ayer, cuando salí a mirarlas y una de ellas, la más grandota, estaba con 1 gran rama rota, llena de cogollos, como si algo se ubiese puesto encima 8O .
Total, que pensando lo que puede ser he deducido que seguramente sean gatos (la perrita no es porque duerme dentro y para el aire ya las sujeté), hay bastantes por la zona y al estar en chalet tienen libertad total para pasearse por los jardines de todos los vecinos. No se si sera el olor o que pero les atrae bastante, y a este paso cuando me llegue la hora de cosechar me voy a quedar sin plantas. Las ramas que se rompieron las puse a secar, pero no estan preparadas.
Alguna idea? Pense con alguna especie de malla pero si me miden más de 2 metros sera complicado taparlas las 3.

Por cierto os dejo algunas fotos de cerca de los cogollos para que veais como van :D :

Una flor de la sativa de cerca:



Una de la híbrida:



Y la copita de la índica:



Saludos! :D
 

yerba_vlc

Semilla
9 Mayo 2010
31
0
0
pues seguramente sea cosa de felinos cabrones,te comento:se que vende productos para plantas que sirven para auyentar animales como perros y gatos pero nose ni donde ni como se aplican,hacercate a cualkier centro de jardineria y pregunta, y si vives en un lugar como ese te recomiendo que en la junta te quejes porque si le dan por hacer uñas en una de las plantas te la mataran isofacto.
suert
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues éso mismo; un repelente para gatos :) . o ponerles algún artilugio para proteger las plantas :D .

y buenos cogollos, soldier 8) . la sativa se ve que le falta mucho, pero la indicorra ya está tricomosa que da gusto verla :D .

saludoos
 

LaurelAitken

Semilla
13 Agosto 2008
56
0
0
Esos gatos....de toda la vida se comen mis plantas,les gusta mordisquear las hojas,nunca me ha afectado a ninguna planta que se comieran algunas hojas,yo no pondría ningún repelente,una vez las plantas tienen cierta medida aguantan cualquier ataque felino sin problemas,no pongas nada que el viento te pueda tirar,igual acabas destrozando más que protegiendo.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
De momento ayer por la noche no hicieron nada, esta mañana todas las plantas estaban bien. Preguntaré lo del repelente para la amenaza gatuna, haber que opciones hay, de todas formas esperare unos dias haber si no hay más "accidentes".

Ya ire colgando fotos de la floración, la sativa e híbrida ahora avanzan cada dia que da gusto y la índica cada dia esta más compacta :twisted:

Saludos y gracias por las respuestas! :D :D
 
-