Los últimos 3 sexados

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Pues eso, que de las 6 plantitas que tenia me han salido 3 hembras preciosas, y como ya no tengo el problema de altura he podido hacer el tercer y último transplante. Las otras 3 me cuesta bastante saber que son, sobretodo una. Haber si me podeis echar un cable para sacarlas lo antes posible si son machos ( alguna tiene que haber! ).

La primera, es la más alta pero aún no he visto ni un pelito o bola:



La segunda, la foto desde arriba parece tener unos pelitos:



La segunda otra vez, pero ahora la foto desde otra ramificación, donde parece ser claramente un macho:



La tercera, aqui no se ven pelitos o bolas:



La tercera otra vez, parece que aqui se ven 2 pelitos saliendo:



Saludos!! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, soldier

las dos primeras fotos, pues no está nada claro :? . ya tiene que verse bien, pero no es esas fotos.
la tercera, pues ya lo has dicho :) . con un par de buenos cohones :lol: .
y las dos últimas, pues también claro que esos dos pelillos a lo filemón son inconfundibles :D .


saludoos
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Ok!!
Entonces me deshare del macho, vigilare de cerca a la primera haber si da algun indicio más y de momento me quedo con la otra hembra :D

Por cierto, que utilidad le dais a los machos? Es decir, se puede preparar leche o te con las hojas o solo sirven las hembras?

Saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues en la sala de cocina algo encontrarás :? ; yo personalmente los tiro :) . me gusta sólo la hierba fumada; ni en galletas, ni tés ni esas cosas :) ; hay a quién sí y aprobecha absolutamente todo y saben qué hacer para sacar rendimiento hasta de los machos :D .

saludoos
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Ahora me pasaré por el apartado cocina que seguro que encuentro algo interesante :) Dentro de unos dias colgaré algunas foticos de como van ahora con el transplante echo.

Saludos y gracias! :D
 
-