Cosechar en dias de lluvia

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Ayer empezó a llover por la tarde y me fuí de casa pensando que les iria bien. El problema es que estubo lloviendo toda la tarde y por la noche con más fuerza y esta mañana me he encontrado con una de ellas ( la sativa, la más grandota y con más cogollos ) destrozada. Vamos, que no se si podrá sobrevivir porque la mayoria de las ramificaciones estan rotas por el peso del agua, pero he echo un apaño y haber como reacciona estos dias. A las otras dos nos les ha pasado practicamente nada.
El tema es que aunque aún no estuvieran listas para cosechar, ya tienen bastantes cogollos y quiero aprovechar todas las ramas rotas, las he puesto colgadas en la guardilla, donde tienen oscuridad, el ambiente es seco y hay varias entradas por donde puede correr el aire.
La pregunta es que si he echo bien, ya que las he colgado aún estando mojadas y no quiero que me aparezca moho! Parecera raro pero por si acaso he puesto un ventilador que tenia por ahí, haber si así les puedo secar la mayoria de agua. Alguna idea?

Saludos!!
 
G

Guest

Invitado
pues si q tienes mas riesgo de moho si estan los cogollos mojados.lo del ventilador no es raro soldier es buena idea dale bien de potencia para q se sequen rapido.yo cuando seco mi cosecha tiro mucho de ventilador sobre todo al principio del secado.
suerte con ese secado y con los dos matas q aun siguen bien q acaben todo el proceso pa q las disfrutes bien.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola salvatore-thc!

Asi pués intentare ponerle, sobretodo ahora al principio, el ventilador para acelerar el proceso de secado. De todas formas, si al final no los pudiese aprovechar para fumar las ramas que se han roto, hare leche cannábica con hojas y cogollos, eso si, tendre que ir con cuidado.

Las otras dos cada dia pintan mejor y hay una que seguramente ya podria cosechar, pero devo esperar el período de seguridad del producto que le eché para la araña roja. Dentro de unos dias pondre unas fotos de los cogollos haber como los veis.

Saludos! :D
 
G

Guest

Invitado
estare al loro para ver esas fotos.muy indicorra de muy corta floracion debe ser esa q dices q ya esta para el corte.
 
-