Cambiar de abono en plena floración?

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Llevo desde el incio de floración echando "Alga-Bloom" de marca "Plagron" que compré en el grow. El otro dia fuí a casa de un colega, y tenia la suya impresionante ( plantamos a la vez ), cosa que le pregunté que le echaba y me comento que utilizaba "Florcan", un estimulador de floración de la marca "Germinova". La cuestión es que pensé en provar haber si este me da mejores resultados pero creo que es químico, y todos los abonos que he ido aportando han sido organicos, aunque bueno, si dejo de abonar 15 dias antes de la cosecha tampoco creo que pasa nada.
Mis pregunta es si podría cambiar de abono para probar haber que tal me va este, o mejor sigo con el que estaba utilizando hasta acabar la floración por si acaso? Alguien ha utilizado alguno de estos?

Saludos! :D
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Yo utilizo bioflores organico 3 veces en semana a 3/4 de la dosis aprox y Delta 9 quimico una vez en semana a otros 3/4 de la dosis y siempre me ha ido bien,no debes de tener problemas tu,cuidado con pasarte siempre intenta tirar hacia bajo y las precauciones antes de cortar dejar de abonar 2 semanitas aprox antes del corte,lavado de raices y unos dias antes del corte sequia,yo personalmente asi no he tenido problemas de rascar la garganta y se nota que los quimicos meten ala planta mas en floracion.
 
-