Resultados de búsqueda

  1. OscarZen

    Concurso de Seguimientos!!!!

    Buena data,yo quiero organizar un concurso para la sala Argentina... Tengo algunas cosas para poner de premios ..deltA 9 monster bloom semillas regulaRes ....cuestión de conseguir algunos más que aporten premioS y lo orgAnizó....estoy hablando.con algúnos grow a ver si se copan y metemos algún...
  2. OscarZen

    Mi 1° Seguimiento indoor

    Hola colega, no mucho más parA Agregar a lo que te escribieron los muchachos... Me voy a quedar por aca viendo cómo crecen y si veo que puedo aportar alguna información o experiencia lo hAré con mucho gusto. Buen proyecto y me alegró de que compartas tu seguimiento con nosotros. Abrazó.
  3. OscarZen

    Donación de semillas en tiempos de crisis

    Por acá Star 47 x auto asesine f1 y lemon skunk x auto assasine f1.
  4. OscarZen

    -La paja y la maría-

    Jqjjajajajaj que pregunta chabon !
  5. OscarZen

    Nota a nuestro moderador ! Jamaica Nice

    hola gente,encontre una linda entrevista a nuestro moderador @Jamaica Nice ! No se la pierdan! aca el link: http://www.cannabis.info/uploads/issues/softsecrets/pageflipper/CA/2014-03/index.html#/24/zoomed
  6. OscarZen

    Seguimiento Paraguayita Buenos aires argentina

    Buenas.. Va todo encaminado,va bien. Y las semas de prensado te pueden sorprender gratamente,haceles un doblado antes de pasarla a florar...rinden más Saludó !
  7. OscarZen

    Decime que se siente...

    De una! Cualquier duda abrí un tema y te ayudamos! Un abrazó grande !
  8. OscarZen

    Decime que se siente...

    Welcome to the jungle!
  9. OscarZen

    MODERADOR

    Calma muchachos ya aparecerán... Con moderador o sin él ,está sala está siempre activa.ayudando al que tiene alguna duda y brindando ideas e información...
  10. OscarZen

    Primer cultivo! Dudas novato.

    Buenas colega, están de 10 las nenas ... Y las paragua calculale de 70 a 85 días vas a encontrar el punto justo de maduración. Con respecto a las hojas amarillas al principio de la flora es por q se quedan corta de nitrógeno al pegar el estirón final...cuando transplantas para poner a florar le...
  11. OscarZen

    gente de zona norte?

    Bueno somos unos cuantos,vamos a tratar de darle forma al asunto... Quienes tienen movilidad? así vemos donde nos juntamos....
  12. OscarZen

    Planta enferma?

    Hola paio a mi me pasó lo mismo,mi problema fue un exceso de riego y el sustrato reteniA mucha humedad...dejar de regar y en mi caso cuando transplanté corregí las proporciones del sustrato.. Un abrazó
  13. OscarZen

    Que banco me pagina me recomiendan para comprar semillas?

    Hola , como dice el amigo adovena, las semas de prensado son buenas,yo me he llevado gratisimas sorpresas cuando las he cultivado a falta de semillas de bancos. Empeza con esas,aprende y hacete de un método para cultivar. Con las sativas podes hacerle FIM,doblar y vas a tener un buen...
  14. OscarZen

    gente de zona norte?

    Hola muchachos,si esta buena la idea. Organizamos a la brevedad...
  15. OscarZen

    gente de zona norte?

    Hola locuras! Alguien deL partido de San martín y aledaños para intercambios ?
  16. OscarZen

    Duda electrica. Balastros, cuantos por lampara?

    Hola loco,1 x lámpara y fíjate la instalación eléctrica de donde lo conectas...se pueden quemar los cables si no soporta el amperaje la línea eléctrica...tenelo en cuenta... Un abrazó y suerte con el proyecto!
  17. OscarZen

    Con tonada Cordobesa, Atomical Haze

    Que buena onda loco! Yo estoy por cosechar justamente una atomical haze....en interior,ya llevo 72 días y le falta algunos días más...muy buena producción,hiciste una buena elección,que siga todo bien y me quedo x acá,un abrazó!
  18. OscarZen

    Primer Cultivo y Post

    Muy bueno @Jonsi ! ...no te olvides de mandarle unos cooler a tu armario para q circule el aire,si no un ventilador algunas veces al día ... Me quedó por acá, abrazo!
  19. OscarZen

    agua destilada para regar...

    Buenass! En lo personAl dejó reposar el agua de la canilla 48hs y dsp la pasó a otro tacho con mucho cuidado de no mover demasiado el agua reposada por que muchas veces no se eliminan las impurezas del.agua ,sea cloro u otros materiales.sino q se asienta en el fondo así q la onda es pasar...
  20. OscarZen

    VENDO INDOOR!

    Mucha suerte locura!
-