Primer Cultivo y Post

Jonsi

Semilla
15 Enero 2014
1
0
1
38
Hola gente, como va?
Hace unos años que venía dandole vueltas a tener plantas propias, pero por A o por B nunca se puedo dar... hasta ahora.
Lamentablemente las plantas ya tienen un mes y medio de vida, por lo que el seguimiento lo voy a ir haciendo desde este momento.
Si bien desde antes de cultivar ya venía leyendo la info del foro para no cometer errores el día que empezara, todavía me quedan cosas por leer, así que si notan cosas en las que tenga que corregirme, la ayuda es mas que bienvenida.
Ahora si, sin dar mas vueltas, los datos mas significativos:

Semillas: NN
Germinación: 30/11/2013
Armario: 0,55 m2, 1,50 cm de alto
Macetas
: 15 Lts la marrón y 10 Lts la blanca
Luz: El primer mes fué luz del sol ya que no tenía los elementos para poder completar el indoor, a partir de ahora la idea es hacer la vegetación de manual, con 18/6, con una BC de 105W reales.

La planta que se encuentra en la maceta blanca es practicamente de la misma fecha, pero me la regalaron hace unos cinco días, me preocupa las manchitas negras y las pintitas blancas que presentan.

Cosas a mejorar que ya las tengo sabidas y voy a hacerlo en estos días:
- Forrar las paredes con papel aluminio.
- Ponerle una campana a la luz.
- Atarle a la planta de la maceta marrón, un palito como guía, ya que como pueden ver se estuvo torciendo cual girasol para apuntar derecho al sol, jeje.

Saludos y desde ya muchas gracias!
 

Adjuntos

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Muy bueno @Jonsi ! ...no te olvides de mandarle unos cooler a tu armario para q circule el aire,si no un ventilador algunas veces al día ...

Me quedó por acá, abrazo!
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Buenisimo, recuerda medir humedad temperatura y ph.
Otra cosa que no estoy muy seguro pero creo que la maceta de 15 lts para 1,5 de altura es demasiado y mas si tienes mas plantas. Cual es la profundidad del indoor? Piensas hacer scrog?
 
-