MODERADOR

Rubengol

Semilla
11 Junio 2014
16
3
3
85
Cómo es que no hay moderador? no entiendo, en la lista somos el país que más temas tiene, el que más mensajes tiene, y subforos tiene! y no tenemos moderador? mmmmmmm
Algo está fallando muchachos.... me pueden informar?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gente yo ni idea, por lo que sé el antigu moderador de esta sala ha desaparecido hace tiempo el nuevo de ahora nosé ni quien es, si de verdad hace falta a mí no me importa que me pongan total una sala mas no importa, pero bueno, es la sala de argentina, lo razonable es que le dieran el puesto al argentino que mas lleve por aquí, alguno que se suela pasar a menudo, yo propondría poner a @MalpiWeed
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

el moderador de esta sala es el amigo jamaica nice, se pasa a menudo pero es como todo, si estás ocioso te pasas más, si estás ocupado te pasas menos.

si queréis tener a otro moderador, vosotros mismos, poneros de acuerdo entre todos los que estáis por aquí; el salario no es demasiado alto, y el trabajo, aparte de mover hilos mal colocados, tampoco vale para rellenar el currículum.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
es verdad cada tanto se pasa por aca el moderador de la sala argentina, pero igual no lo veo tan desordenado como que sea algo necesario un moderador...
en el caso de que haya que elegir seguramente podrian ser (si alguno kiere no?) @Oboe @paio o @MalpiWeed
 

Rubengol

Semilla
11 Junio 2014
16
3
3
85
Bueno de acuerdo con mateo1975, un moderador tiene que hacer la cosa más fluida, dinamica, ordena, dirige, etc... en fin "modera", y parece que desde el 2012 "moderan" otras cosas.... rubenmarley a pesar de ser tocayo es de otro país, acá parece que hay gente activa como para poder moderar.

Por lo que he leído en estos días el foro @paio me parece la mejor opción. El resto unos charlatanes creídos :p.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es bien facil... que se postulen los que piensan y quieren hacer esta tarea (con el sueldo bien estipulado por scrasfi), y entre todos los argentos lo denominan y sé finí !!, si la cosa no funciona se deroga ese moderador y se elije otro.

Igual poco se necesita por estos lados, siendo el pais con mas temas ,gente y demas... es raro que no haya relajo... se ve que tambien es una linda comunidad...

saludos de estos lados !
 
  • 👍
Reacciones: Rubengol

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@rubenmarley @maurosauro ... gracias muchachos, pero no.

@Rubengol esta bueno que opines claro, cada uno que diga y haga lo que quiera... el tema sería que recien llegas... y juzgas: "charlatanes creídos"?... no arrancás bien parece...
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues a mi Malpiweed me sigue pareciendo vuestra mejor opcion, es educado y humilde, que últimamente de eso hace mucha falta en el foro, y además de los mas activos argentinos del foro, que yo conozca, y malpi, no es ningún compromiso es una tontería tu haces lo mismo de siempre, solo que si ves algún hilo que este donde no debe lo mueves y ya esta, no tardas ni 1 minuto.
 

Rubengol

Semilla
11 Junio 2014
16
3
3
85
No te me enojes @MalpiWeed (ahora entiendo lo del @ antes del nombre...) todo lo que venga de mí tomalo como un chiste de un viejo medio panzón, fumado y bruto para decir las cosas. Es difícil darle a las palabras escritas un tono de voz, por eso puse la carita :p. Consejo (de un viejo): no te hagas cargo de lo que no sos.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
No te me enojes @MalpiWeed (ahora entiendo lo del @ antes del nombre...) todo lo que venga de mí tomalo como un chiste de un viejo medio panzón, fumado y bruto para decir las cosas. Es difícil darle a las palabras escritas un tono de voz, por eso puse la carita :p. Consejo (de un viejo): no te hagas cargo de lo que no sos.
No me enojo, no me lo voy a tomar personal, porque así es como pierde la onda el foro o cualquier conversación o comentario que se hace se juzga... acá compartimos experiencias, relatos, fotos, etc... en su gran mayoría sobre la planta y su cultivo.
Te doy otro de alguien quizás más viejo que vos (sin panza)... "entrá pidiendo permiso y no a los empujones"... (fumados estamos todos, así que no es excusa)...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Rubengol

Semilla
11 Junio 2014
16
3
3
85
Gracias es buen consejo. Espero poder tomarlo. Ahora en cuanto a la edad, disculpame pero me parece que al mundo lo pisé antes yo :(
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
es verdad cada tanto se pasa por aca el moderador de la sala argentina, pero igual no lo veo tan desordenado como que sea algo necesario un moderador...
en el caso de que haya que elegir seguramente podrian ser (si alguno kiere no?) @Oboe @paio o @MalpiWeed
Muchas gracias amigo mauro por tenerme en cuenta, no tendría problema en dar una mano al mod que lo necesite, pero ando con mil cosas como para asumir la responsabilidad de ser uno. De hecho, ni siquiera tengo tiempo de armar mi segui como me gustaría.

En caso de que se elija mod y necesite una mano me avisa.
Abrazo gente

PD:

Bueno de acuerdo con mateo1975, un moderador tiene que hacer la cosa más fluida, dinamica, ordena, dirige, etc... en fin "modera", y parece que desde el 2012 "moderan" otras cosas.... rubenmarley a pesar de ser tocayo es de otro país, acá parece que hay gente activa como para poder moderar.

Por lo que he leído en estos días el foro @@paio me parece la mejor opción. El resto unos charlatanes creídos :p.

@Rubengol Primero que nada bienvenido. Un moderador se hace necesario cuando se generan este tipo de criticas que no suman en nada.
Me parece que deberías aportar o al menos andar un poco mas por el foro como para hacer reclamos... y mucho mas como para señalar a alguien.
Salvo por este mensaje, no veo necesario un mod hace meses.. y eso es buena señal no mala. Saludos che

Ahh me olvidava, no veo nada fluido y mucho menos necesarios los términos que usaste
"Ordenar, Dirigir" :S yo al menos no quiero ser dirigido y mucho menos que alguien me ordene.
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buen día a todos...
...por cierto, está bueno que se abriera algún hilo para expresar algunas cosas referidas al foro ... aunque al parecer la intención de este hilo fuera otra...

@Oboe ... apoyo y coincido con tu comentario sobre los recien llegados (quizás desubicados y sin conocer nada de nada, incluido y foro y menos la planta)... que entren así, creen estos hilos, o comenten en el hilo de intercambios:
Esto está medio muerto, no? no hay mucho intercambio? yo tengo unas semas apra intercambiar, pero no puedo certificar la procedencia porque no tengo los envases de las semillas. En estos casos, cómo se hace para que no nos caguemos?
a lo que @petercann le "tuvo" que responder lo que le puso... (ya que alguien tiene que decirlo no?)... (un moderador?, no creo)

Justamente, pide "ordenar/dirigir", y se describe como "viejo medio panzón, fumado y bruto"... recien llegado... mmm chéee... ruben... no serás yuta vos no?
Lo veo en otros foros y se vé en otros ambientes y lugares como "el trabajo", la calle o lo que sea... faltan muchas cosas, y no es que el foro funcione mal, que dé error 408, o no se vean muchas de las fotos... el tema es el respeto, o al menos escuchar al otro si es que ya tiene varios hilos abiertos, algunas fotos, y si en su rango no aparece "recien llegado"...

@mateo1975 que te puedo decir... el único en desacuerdo lo tengo de vos... y tambien pedis moderador...

La parte argentina de este foro está, ahora con mucho menos actividad que hace 3 años... algunos quedan, otros siguen... otros se ponen grows, o simplemente se moderan ellos mismos...
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

Rubengol

Semilla
11 Junio 2014
16
3
3
85
Afirmativo! pero hasta de policía me trataron. Soy puto también (antes que me lo digan uds), algunos están muy susceptibles. Yo los quiero a todos!!!!!!!!:):):):):):):)
 

Rubengol

Semilla
11 Junio 2014
16
3
3
85
@Oboe ... apoyo y coincido con tu comentario sobre los recien llegados (quizás desubicados y sin conocer nada de nada, incluido y foro y menos la planta)... que entren así, creen estos hilos, o comenten en el hilo de intercambios:

El foro me dejó abrir un tema siendo recién llegado, vos decís que anduvo mal?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
@Oboe ... apoyo y coincido con tu comentario sobre los recien llegados (quizás desubicados y sin conocer nada de nada, incluido y foro y menos la planta)... que entren así, creen estos hilos, o comenten en el hilo de intercambios:

El foro me dejó abrir un tema siendo recién llegado, vos decís que anduvo mal?
aca los que andamos por la parte de argentina del foro casi siempre somos los mismos antes habia otros y seguro vendran nuevos, yo creo ke por ahi lo que andubo mal que sono brusco fue lo de "el resto unos charlatanes creidos" ese comentario es medio bardo y no es que por ser "recien llegado" sea la bronca sino mas bien por la forma de "llegar"...
yo por mi parte ya le conosco la cara a algunos foreros de aca, a otros todavia no tuve la suerte.., pero no me parecieron unos charlatanes creidos!
saludos
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
permiiiiiiiiisoooooo ,buenasss nochesssssssss come les va a todos ,ser viejo ser joven ,el respeto se trae o se hereda de tu entorno, aca uno recien pero recien llegado ,espero poder ayudar con lo poco que se ,y compartir con todos ...... tiro una consultilla y un sueño a la vez ..... proponer en argentina un dia ,ninguno en particular .... quien te dice quizas el mes sea octubre..... un acto en el cual cada uno tire en parques ,lotes vacios,terrenos .esas bombillas de semillas ,que sea personal la moving ,pero que se haga masivo,que se yo algo asi como los jovenes esos que andan en bicicleta todos juntos y salen (podriamos regalarles bombitas a ellos kizas ,je) y bombardear todo espacio verde ,tambien se pueden mexclar semillas de zanahorias o rucula, -PARA TODOS TODO Y LA ANARKIA ES LA PERFECCION DEL ORDEN SALUD Y BUENOS HUMOS .
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
yo esperare a jamaica y jah. han destar ocupados pero siempre fumando hacia lameca. deque sueldo hablamos sise puede saber? estan disponibles las bases y condiciones paraser moderador?
 
  • 👍
Reacciones: bmx&weed

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
yo esperare a jamaica y jah. han destar ocupados pero siempre fumando hacia lameca. deque sueldo hablamos sise puede saber? estan disponibles las bases y condiciones paraser moderador?
jajajaja es un chiste lo del sueldo wey xd no ligaste que la estan flashando, la onda del moderador es para que permanesca el orden del foro y se hagan respetar las normas de la comunidad y poner en su lugar a aquel que interbenga en la paz, harmonia y buena onda que tendria que haber siempre en el foro, tambien de acomodar los hilos en sus lugares y todos esos cambios o errores de posteo jaja
buenas vibras para todos fumones :)
Y @Rubengol no hables como yuta si no queres que te traten como tal xd naaa mentina rodo bien con todos.. :D
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
@freaky boy los wachos que dijiste de las bicis los los biker que tambien son casi todos re fumetas yo tambien ando en bike y casi todos mis amigos me van a ayudar a equipar un toque el indoor son re buena onda la mayoria de la comunidad bmx a excepcion de los caretas, si pueden algun dia hablen con los que andan en bike y se van a dar cuenta que son buena onda y no se quieren llevar mal con nadie :)
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
jajajaja es un chiste lo del sueldo wey xd no ligaste q la onda del moderador es para que permanesca el orden del foro y se hagan respetar las normas d y poner en su lugar a aquel que interbenga en la paz, harm jaja....zenks bmx luego detu explica lo entendi todo con diafana claridad. te propondre para la tarea. talvez aprendas a moderar tu burlon.
todoesto lo comenzo rubengol que todavia nohizonada poraca y critica como sisupiera. amigo siesta estu modalidad noes necesaria tu intervencion. como veran losestoy moderando.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
@freaky boy los wachos que dijiste de las bicis los los biker que tambien son casi todos re fumetas yo tambien ando en bike y casi todos mis amigos me van a ayudar a equipar un toque el indoor son re buena onda la mayoria de la comunidad bmx a excepcion de los caretas, si pueden algun dia hablen con los que andan en bike y se van a dar cuenta que son buena onda y no se quieren llevar mal con nadie :)
??????????????????????????????????????????????????????????????? eh????????????????????
 
-