Primer cultivo! Dudas novato.

facumichno

Semilla
11 Febrero 2014
23
2
3
31
Buenos dias gente! Les cuento, tengo un indoor montado con unos amigos, es nuestro primer cultivo, y gracias al foro y todas las lecturas, nos mandamos con todo a cultivar! Hoy en dia en el indoor tenemos dos nenas, una sacada de una semilla de prensado(era la que menos vida le dabamos y es la que mas nos sorprendio y resistio pruebas de novatos jaja) y la otra una semilla de unos cogollos muy ricos de la planta de un amigo, teniamos una destroyer de cannabiogen pero nos salio macho! Tengo dudas con respecto a la floracion de las plantas la paraguaya tiene 1 mes en floracion, yo la noto bien fertilizo con te de banana y guano de murcielago, cuanto tiempo le faltara? Un mes mas a este ritmo?
Y la otra empezó a florecer hace pocos dias,recien se notan los primeros pelitos blancos, pero con respecto a las hojas se puede identificar si es mas sativa o indica no? Si es asi adjunto las fotos y me dicen, cualqier opinion es bien recibida saludos! Buenos humos!
 

Adjuntos

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
La paragua está hermosa, ponele paciencia que te va a seguir sorprendiendo! La segunda se la vé más indica por las hojas más anchas. Cuidado con las gotas de agua en las hojas, eso más la lámpara te las puede quemar.
Venís muy bien!
 

facumichno

Semilla
11 Febrero 2014
23
2
3
31
Muuchas gracias! Si es verdad no lo tuve en cuenta, pero es importante! La paraguaya tiene para mucho tiempo mas? Tienen periodos de floracion diferentes no? Saludoos
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Seguro que tienen períodos de floración diferentes, pero las paraguayas (sativas) poseen el periodo de floración más largo que las índicas, así que tal vez lleguen medio juntas, eso lo vas a ir viendo vos.

A la paraguay esa le falta, recién se está llenando de pistilos (pelitos), tienen que enogordar esos cogollos y ponerse los pistilos marrones. Tranquilo, dale tiempo que estamos hablando de más de un mes!
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Me gusta la iniciativa de los pibes che! buen cultivo loco.. esa paragua viene de lujo y las hojas de la otra se muestra super saludable! Paciencia chicos..
 

facumichno

Semilla
11 Febrero 2014
23
2
3
31
Seguro que tienen períodos de floración diferentes, pero las paraguayas (sativas) poseen el periodo de floración más largo que las índicas, así que tal vez lleguen medio juntas, eso lo vas a ir viendo vos.

A la paraguay esa le falta, recién se está llenando de pistilos (pelitos), tienen que enogordar esos cogollos y ponerse los pistilos marrones. Tranquilo, dale tiempo que estamos hablando de más de un mes!
Es verdad es mi ansiedad de que ya este todo y a la vez que no le erre en nada jaja al ser el primer cultivo veo que faltan cosas por cubrir, pero vamos encaminados jaja gracias por el comentario! Saludooos
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
La paragua tiene pinta de ser alta sativa, la otra ya se le nota que al menos tiene cruza indica. Por lo que leo por acá las paraguas, si son sativas tienen período de floración bien largo, así que armate de paciencia y seguramente la otra estará para el corte mucho antes que la que ya tenés florando. Si te da el cuero comprate un microscopio o una buena lupa de 60x mínimo y así controlás directamente los tricomas, que esos no mienten a la hora de saber cuando cortar
 

facumichno

Semilla
11 Febrero 2014
23
2
3
31
La paragua tiene pinta de ser alta sativa, la otra ya se le nota que al menos tiene cruza indica. Por lo que leo por acá las paraguas, si son sativas tienen período de floración bien largo, así que armate de paciencia y seguramente la otra estará para el corte mucho antes que la que ya tenés florando. Si te da el cuero comprate un microscopio o una buena lupa de 60x mínimo y así controlás directamente los tricomas, que esos no mienten a la hora de saber cuando cortar
Sisis, me lo imagine jaja ya acomode la silla para esperar sentado jaja sisi en estos dias tenia pensado comprarme la lupa para ir viendo los tricomas asi que a esperar otra no queda! Gracias por tomarte el tiempo saludoos!
 
  • 👍
Reacciones: paio

facumichno

Semilla
11 Febrero 2014
23
2
3
31
Genteee! Actualizo con unas fotos recien sacadas! La paraguaya va con todo y se nota que se va a poner linda, y la otra ya esta lista para empezar a cogollar, pero con las hojas de abajo amarillas, que igual si no estoy equivocado es algo normal, es mas me paso con la paraguaya en el principio de la floracion. Adjunto las fotos gente! Estan bien las hojas ? Noto cierto amarilleo en algunas puntas de las hojas algien me puede decir si lo nota? Saludos y gracias genteeee!
 

Adjuntos

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Buenas colega, están de 10 las nenas ... Y las paragua calculale de 70 a 85 días vas a encontrar el punto justo de maduración.
Con respecto a las hojas amarillas al principio de la flora es por q se quedan corta de nitrógeno al pegar el estirón final...cuando transplantas para poner a florar le mandas una capita de humus de lombiz y listo...
Y lo de las puntas amarillas es casi normal q te pase en los primeros cultivos,..

Regulas el ph del agua?
 
Última edición:
-