Con tonada Cordobesa, Atomical Haze

nicob2b

Semilla
5 Febrero 2013
8
8
3
Bueno gente, hace mucho no me paso,

les dejo el segundo cultivo de mi vida en la maravillosa ciudad mediterranea de cordoba.

Cabe aclarar que aqui tuvimos temperaturas de 45° donde la planta respondio en el suelo creciendo monstruosamente.

Genetica: Atomical HAZE


Mes de germinacion: Septiembre.

Altura 2,20mts

A los esquejes los hice sin quimicos, al igual que la planta.

Tipo de Abono: Organico.

Combate de plagas: Biologicos, este año trate de cultivar mantis y " coco miel". Un riego con glacoxan en enero para evitar la ariñita durante los dias de mucho calor.
 

Adjuntos

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Que buena onda loco! Yo estoy por cosechar justamente una atomical haze....en interior,ya llevo 72 días y le falta algunos días más...muy buena producción,hiciste una buena elección,que siga todo bien y me quedo x acá,un abrazó!
 
  • 👍
Reacciones: malditogusano

nicob2b

Semilla
5 Febrero 2013
8
8
3
dicen que son una bomba!!!! ya llevo 3 semanas de floracion y la planta sigue creciendo y estirando sobre todo con las intensas lluvias, espero que existan 3 dias sin lluvia para poder abonar con te de zanahoria, manzana, azucar negra, banana, cascaras de papa y restos de calabacin.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
excelente !! no solo por el tamaño sino tambien porque se la ve super sana. Te felicito y me quedo por aca para ver los monstruos que vas a sacar de semejante planta.
 

nicob2b

Semilla
5 Febrero 2013
8
8
3
Bueno paro la lluvia, les dejo unas fotitos terminando la tercer semana de floracion.



Un tercio de la misma!



Desde adentro Mide casi 2,77mts.


Como vienen las florcitas


El guardian custodiando los bancos de thc
 

malditogusano

Semilla
29 Noviembre 2013
34
7
8
34
buenas buenas, alta mata hermano, soy de chile tengo unas atomical haze en interior en periodo vegetativo hace 3 semanas van bien, pero vaya que la tuya es un monstruo ojala tener la misma suerte que tu, saludos y sigale dando el amor que le a dado porque se ve regaloncita jajaja
 

malditogusano

Semilla
29 Noviembre 2013
34
7
8
34
buenas buenas, tienes fotos de tus nenas? igual estoy con un indoor con unas atomical haze pero tienen solo 3 semanas me gustaria ver que lograste, saludos hermano
Que buena onda loco! Yo estoy por cosechar justamente una atomical haze....en interior,ya llevo 72 días y le falta algunos días más...muy buena producción,hiciste una buena elección,que siga todo bien y me quedo x acá,un abrazó!
 
-