Donación de semillas en tiempos de crisis

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Hola a todos!

Como dice el titulo, la idea es clara.
Las compras de semillas al exterior se complicaron mucho en Argentina, y hay muchas personas que hartas de cultivar siempre lo mismo, de fumar siempre lo mismo, del mismo pegue siempre, quieren o necesitan probar algo nuevo, distinto, ni mejor ni peor.

Se que hay un banco para intercambios, pero no es lo que planteo. La idea es que los que tenemos semillas, las podamos compartir, donar, ayudar a alguien, que el que reciba pueda seguir ayudando...

Es algo así como una cadena de favores, una apuesta a la humanidad, pa entrar a filosofar...

Nadie va a esperar que le convides una sema de ese paquete de 10 que te trajiste de España y bien pagas con todos los riesgos, etc. Pero esas que tenes en la heladera, en una camita de arroz hace un par de años ya, y que deben haber como 50 o 100 ahí esperando que algún día te decidas a tirar 2 o 3 en la temporada, podes agarrarlas, y pasárselas al que esta necesitando un cambio...

En este foro hay muchísimos cultivetas de años, que tienen hangares cargados de semillas que no van a ver un ovni en su vida, y que estoy seguro que van a ayudar!

Alguien me dijo una vez que si encerras a un montón de consumidores de alcohol en un cuarto se van a agarrar a las piñas con el tiempo, si encerras unos cuantos cocainomanos se van a agarrar a las piñas con el tiempo, y si encerras a unos cuantos fumetas, van a terminar a los abrazos.
Hay que tener fe en esta comunidad, que hay GENTE y de muy buena calidad humana!

Aclaración importante 1:
El que responda con un "busco semillas skunk 1 quien tiene?", que vaya al Banco, aca es del tipo "me aburrí de plantar prensado, alguien tiene algo distinto?"

Aclaración importante 2:
Creo que si alguien tiene algún esqueje para donar, si se puede coordinar para donarlo, nadie va a poner cara fea :)

Aclaración importante 3:
Lugares donde comprar semillas de modo seguro para Argentina (a medida que vayan nombrando o me entere voy agregando)
- http://chumajek.es (semillas en cartón de caja)
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Yo por mi parte estoy esperando la temporada para probar el STS en 5 o 6 genéticas que me gustaría semillar, y desde ya pongo a disposición 1/4 de esas semas para quien quiera algo distinto, y 1/4 de un par de regulares que voy a tirar a tierra (estoy en Uruguay, y quiero repartir por acá también)
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Yo me sumo @NoobInOut yo soy uno de los que quiere plantar otra cosa arme un lindo indoor y me gustaria aprovecharlo asi que si alguien se copa con algun esqueje o algunas semas se lo voy a super agradecer y tratare de donar algo cuando tenga para hacerlo asi la cadena sigue! Saludos colegas y buenas vibras para todos...
 
  • 👍
Reacciones: NoobInOut

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Bueno yo soy de san justo me mude y estoy a pleno.. lastima que me faltan semas tengo un par que seguro salga hermafroditas.. en otro momento me ubriese comprado un paquete pero ahora no puedo.. aviser.. si alguno en el barrio..
 

federi1977

Semilla
2 Septiembre 2014
6
2
3
47
hola soy de cap y tengo un indoor me gustaria donar pero no tengo nada tengo el indoor vacio si alguien me tira un par de semillas cuando tengo devuelvo el favor desde ya gracias
 
  • 👍
Reacciones: NoobInOut

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Buenisima idea...Yo tengo 1 semilla de Church para dar, aunque estoy asqueado de fumar esta. Es regular, pero esta disponible, es lo unico de variedad conocida que pude conseguir lo demas fue todo de paragua donde abundan las hermafroditas. El efecto es bastante relajado en la cabeza y una sedada machaza en el cuerpo, aunque te das cuenta que estas re loco.

Bueno si alguno quiere darle amor es 1 Church.

Me gustaria si alguno tiene una linda variedad media dulzona para probar, no importa si es de banco o NN quiero un vuelo un poco mas euforico y sativon.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975 y Naanito

Naanito

Semilla
20 Septiembre 2014
35
11
8
Argentina
Hola que tal compañeros, me uno al pedido, yo acepto cualquier semilla, estoy armando un super cultivo de exterior y no tengo semillas ni paraguayas y mi presupuesto es $0, pero tengo unos coolers de pc por si a alguno le sirve, saludos !!!
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975

yair77

Semilla
9 Marzo 2014
42
12
8
41
Acepto semillas cualquier tipo... la verdad que este año no me sale una bien... asique desde ya muchas gracias
 

jordan_g_87

Semilla
10 Junio 2014
9
3
3
36
Hola..como andan? La verdad q esta complicado el tema para conseguir semillas les cuento qmi primer experiencia fue con un pequeño índoor en el invierno con una semilla del prensado salió demasiado y me gustaría probar en exterior con algo mas q eso el q quiera colaborar que me escriba..muchas graciasss..abrazo!!
 

sirjoseph

Semilla
20 Diciembre 2004
72
0
6
Tercera roca desde el sol
Hola gente!

Hace algunos años que por esto o aquello no planto, quería volver a tener una plantita; conseguí un poco de prensado y las semillas no rindieron, posteriormente, mala experiencia, me dejaron sin prensado y sin plata. Agradeceré semillas de cualquier tipo! Estoy en Cap Fed, en Nuñez.

Saludos!
 

bugs bunny

Semilla
13 Octubre 2014
27
8
3
Buenas gente, recien leo esto y me parece genial... hace unos dias atras me pasaron 3 semas de white russian y estoy chocho.
Me arme un indoor en el placard de mi casa y ahora estoy armando uno mas grande en el patio para trasplantar todo ahi.. me prendo a la busqueda de semillas para donar y que me donen esas especies que te vuelan la mente.. Soy de La Plata, cualquier cosa manden privado.Salud para todoooooosss y basta de tener que andar comprando semillas
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Buenas gente, recien leo esto y me parece genial... hace unos dias atras me pasaron 3 semas de white russian y estoy chocho.
Me arme un indoor en el placard de mi casa y ahora estoy armando uno mas grande en el patio para trasplantar todo ahi.. me prendo a la busqueda de semillas para donar y que me donen esas especies que te vuelan la mente.. Soy de La Plata, cualquier cosa manden privado.Salud para todoooooosss y basta de tener que andar comprando semillas
Ya con eso tenes para arrancar y para cruzar con algun machito y compartir semillas, no vas a tener tanta mala leche de que sean 3 machos, lo mejor es conseguir alguna semilla de algun amigo de esas paraguayas sativonas del prensado que haya sacado semilla, puedo asegurar que estan saliendo muy buen nivel y hasta con el factor sorpresa de encontrar algo piola, eso de las etiquetas de los nombres ya es puro chamuyo, a plantar a sacar semillas y a regalar que abundan hasta abajo de las camas
 
  • 👍
Reacciones: rackman

Dangerr

Semilla
29 Octubre 2014
34
13
8
31
Bueno gente yo estoy plantando con unas semillas que salieron de unas flores que compre con unos amigos, no se que raza ni genetica son pero son sativonas y buenas (todas las que germine salieron y todas hembritas) :p y ando buscando alguna de raza, de lo que sea no importa, , soy de la matanza, buenos aires
 
-