Resultados de búsqueda

  1. A

    mi primer cultivo exterior

    Muy lindas plantas me quedo a ver :-)
  2. A

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    Hey saludos! lindas plantas me quedo a ver ;) y cuidado con los granizos q a mi me mataron una psicodelicia hace 1 semana jaja saludos
  3. A

    Cueros

    yo fumo en ocb premium... los negros con plateado jaja son excelentes. De sabores probe algunos pero la verdad no me gustan prefiero los normales
  4. A

    Con tabaco o sola??....liada o en pipa??

    a mi me gustan verdes sin tabaco y prefiero un buen porro a una pipa.. aunq me la paso todo el dia con pipasos jaja
  5. A

    Duda efetos marihuana

    Es pura tolerancia.. mejor ponte a disfrutar jaja que luego esos momentos se extrañan jaja
  6. A

    Marcha Mundial de la Marihuana 2011

    Buenas gente de Ecuador, este ultimo mes se ha difundido la noticia de que el Sábado 23 de Abril del 2011 se realizará en el Parque de La Carolina (Quito - Ecuador) una marcha a favor de la marihuana, el punto de reunion será en la cruz del papa. Aqui les dejo la info que esta en facebook...
  7. A

    Mi primera vez

    mira encontre esto que t puede servir... -Estas son las caracteristicas de cream caramel: Indica/Sativa: 90%/10% Modalidad de cultivo: Interior/Exterior Sexo: Feminizada Tipo: Variedad Sintética. Origen: Diverso. Cruce: BlueBlack x Mapple Leaf Indica x White Rhino Floración en interior: 56...
  8. A

    Mi primera vez!!!!

    Para empezar hay dos tipos de marihuana.. sativa e indica.. la primera es originaria de los himalayas, en Asia y tiene efectos mas instrospectivos y medicinales,, en cambio la otra indica es originaria del hemisferio sur de la tierra y tiene efectos mas recreativos y "alucinogenos". Ahora se ha...
  9. A

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    Siento q todo es un extasis todo lo q hago tiene algo en especial.. y mejor aun si eres musico :) Aguante la maria!!
  10. A

    Pelicula-Documental The union

    bajando muchas gracias! :fumador1:
  11. A

    Perseguidas,Paranoias y Afines...Cuentalas aca

    Una vez con unos amigos estabamos fumando unos porros en una tiendita en la calle y de repente estabamos todos bien volados y se empezaron a oir disparos jaja nos asustamos tanto q luego en la calle vimos un carro negro con vidrios polarizados andando bien lento ahi fue cuando se me paro el...
  12. A

    1 día, 1 chiste

    este es mi chiste :lol: pase horas riendome d esto :lol: :lol: [youtube:321v84gu]HF--TuXD6P0[/youtube:321v84gu]
  13. A

    1 día, 1 chiste

    este es mi chiste :lol: pase horas riendome d esto :lol: :lol: [youtube:321v84gu]HF--TuXD6P0[/youtube:321v84gu]
  14. A

    THC y ADRENALINA

    :lol: :lol: gracias x compartirlo :D
  15. A

    THC y ADRENALINA

    :lol: :lol: gracias x compartirlo :D
  16. A

    Cuanto tiempo llevas fumando?

    desde los 14 y ahora tengo 18.. desde los 16 empece a fumar un poco mas .. a los 17 un poco mas y ahora a los 18 a diario jaja
  17. A

    Cuanto tiempo llevas fumando?

    desde los 14 y ahora tengo 18.. desde los 16 empece a fumar un poco mas .. a los 17 un poco mas y ahora a los 18 a diario jaja
  18. A

    Como preparar una infusión de San Pedro

    Buenas! la cosa es que aqui en Ecuador el San Pedro crece x todos lados y la verdad siempre he querido probar el san pedro con fines espirituales pero me gustaria hacerlo solo. El problema es q creo q no es ir y comerlo hay todo un proceso que solo los chamanes del pais saben. Si alguien sabe...
  19. A

    Como preparar una infusión de San Pedro

    Buenas! la cosa es que aqui en Ecuador el San Pedro crece x todos lados y la verdad siempre he querido probar el san pedro con fines espirituales pero me gustaria hacerlo solo. El problema es q creo q no es ir y comerlo hay todo un proceso que solo los chamanes del pais saben. Si alguien sabe...
  20. A

    EXPERIENCIA CON LA BASE DE COCA

    Aunque no me gusta regañar a las personas por las cosas q hagan concuerdo totalmente con joaquin177.. me has quitado las palabras de la boca.
-