Mi primera vez!!!!

Explicación de todo!


  • Votantes totales
    2

cream_surfer

Semilla
14 Marzo 2011
2
0
0
31
La verdad es que soy nuevo en el foro y en todo esto ya me heche 4 churros y si estuvo de huevos, pero quiero informarme de todo como los tipos de ganjah que hay en el mundo o las mas populares que se fuman y las plantas que hay en el mundo.
También quisiera saber como se si la ganjah que me venden es buena, ya que me han dicho que por su color y olor. Pero quisiera que alguien me explicara de todo.

Gracias!
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
Para empezar hay dos tipos de marihuana.. sativa e indica.. la primera es originaria de los himalayas, en Asia y tiene efectos mas instrospectivos y medicinales,, en cambio la otra indica es originaria del hemisferio sur de la tierra y tiene efectos mas recreativos y "alucinogenos". Ahora se ha desarrollado tanto la industria del cannabis que es muy dificil encontrar una planta totalmente indica o sativa.. pues las han mezclado y creado plantas mas fuertes y les dan nombres como por ejemplo purple haze, blueberry, white widow etc.. hay una infinidad de plantas regadas en todo el mundo, y bueno con el tiempo eso lo vas a ir descubriendo mejor. Ahora lo mas importante a mi parecer.. como saber si la mary q t venden es buena o mala depende mucho del olor y del aspecto.. Cada maria tiene su olor distinto y su aspecto distinto x lo q no puedes juzgar a todas iwal.. pero bueno usualmente las buenas suelen oler muy bien y agradable (un poco citrico el olor).. y se ven sanas, con vitalidad.. Mi consejo investiga bien en internet pregunta a tus amigos y bueno piensa en sembrar tus propias plantas xq seran las mejores que puedas conseguir.. la venta de yerba a mi parecer no es honesta y solo alimenta ese pensamiento de la ilegalidad y todo eso.. pero bueno no todos pueden tener sus plantas en casa a no ser d q vivas solo.. bueno ojala t haya servido d algo como una pequeña introduccion en este gran mundo del cannabis :)
 
-