Con tabaco o sola??....liada o en pipa??

SaritaSeeds

Semilla
23 Marzo 2011
9
0
0
Los porros toda la vida an llevado tabaco, asi que no hay que perder costumbres :)

Y las pipas no son muys saludables que digamos
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
a mi me gustan verdes sin tabaco y prefiero un buen porro a una pipa.. aunq me la paso todo el dia con pipasos jaja
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
la verdad el tabaco es menos saludable que la pipa, creo que el problema con la pipa se resume a tres cosas:

el material: si mal no recuerdo las de cobre desprenden humos nocivos, los satélites depende quizá alguna fruta joda algo "personalmente me es difícil fumar en una fruta", pero igual casi todas la que venden se ven de acero así que esto ya no es el gran problema, "ademas quien no se ha hecho su propia pipa con cosas de uso cotidiano cuando no hay papel"

segundo la temperatura, tengo entendido que al estar confinada la temperatura es mayor o que por lo menos pasa a mayor temperatura la organismo, en otras palabras el humo va muy caliente "aunque no lo notemos" y eso si puede ser dañino, para eso son las pipas de agua aunque debo admitir que nunca he fumado en una me gustaría hacerlo.

tercero la suciedad de la pipa: cunado hacemos un porro lo que va quedando se convierte en ceniza y cae, pero en la pipa no se crea ceniza al estar confinada la maría se transforma en carbón que queda en la pipa y si se le dan caladas de mas "en otras palabras se quiere fumar mas de lo que hay" estamos fumando el carbón que ya no contiene thc, y lo que va a los pulmones son solo las cosas que si son dañinas, ademas de que por lo general limpiar la pipa es solo sacarle lo grueso y volver a llenar asi que eso es acumulativo "admitamoslo solo limpiamos bien las pipas de vez en cuando"; como solucion esta claramente ser aseados con las pipas y en mi caso estoy considerando el comprar filtros tampoco los conozco bien.


a pesar de esas desventajas la mayoría d veces fumo en pipa y solo maría no me gusta el tabaco la verdad.

pd: las pipas tienen muchas ventajas como si tienes habilidad fumar sin dejar olores, si no por lo menos dejas menos y puedes fumar en tu casa, el no necsitar papel el ser faciles de llenar "claro que hay que llenarlas mucho si te vas a poner a la tarea.
 
-