mi primer cultivo exterior

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Toma ya!!! Eso si que es un experimento!!! Teóricamente ahora ya sólo se te desarrollarán las ramas laterales después de haber cortado por ahí. Sobre lo de los puntitos negros... ahí es donde deberian estar las preflores!!!
Seguiremos atentamente la evolucion de ésta poda ya que puede ser interesante el resultado... :)
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
grcias :p:p:pdemomento estoy pensando en dejarlas en los de 7lit...en mayo las cambiare porque no tengo espacio y no quiero que se hagan tan grandes,justo antes de que entren en flora..las pasare para que florezcan asus anchas:p.y si aun estoy esperando a k me digan algo......
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
hoy parece serr que empieza a mostrar el sexado y parece hembra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en el brote mas nuevo detras de las estipulas parece que salen los pelillos en forma de v.........aaaaaaaaaaaa ..... ire vigilandola para asegurarme del todo,,, y hoy me comprare una lupa.......porque no veais lo que cuesta verlo jajajajajaj

pd: en el monte solo me quedan 3 plantas de 5 que puse ........ hoy me he encontrado otra masticada al 100% solo quedaba el tallo central y peciolos,,,, , seguro que abra sido algun jabali. xq por aqui es zona de caza....
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Muy sanas todas las del monte , han agarrado eeh
aver si se pasa la gente x aqui que no se olvide el post ;D un saludo!!
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
parece hembra, en un par de dias sube otra fotillo k seguro k se ve mejor. lo de los 7 litros.... creo k se te kedara muy pekeño el tiesto, puedes hacer la poda otra vez o doblarla, se te kedara una planta de un metro o metro y poco y super anxa. como lo veas, xo como minimo pondría uno de 15-20 litros(k no es muxo) o planteate lo del scrog.
saludooss
 

gonchiec

Semilla
13 Abril 2011
1
0
0
32
Hola esta es la primera ves que uso este foro y me gustaria que aguien me ayude y me diga como publicar por que tengo un problema con mi planta :( desde ya muchas gracias.............. JAH LOVE!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
shena me alegro de ke parezka hembra pero estate al loro porke kabe la posibilidad de ser hermafrodita asi ke aunke le veas los pelillos no l descuides y vigilala de cerca :)
(sigo buskando por los rios de gerona)
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
joder shenna vaya bestias que tienes y eso que estan en macetas pequeñitas!
vas a transplantar ya la hembra? Si eso pon en el balcon en la parte de delante que más se ve unas florecicas de estas de plástico para que tapen la maria y andando hahahah. Ojalá tengas la misma suerte con el resto y te salgan unas buenas hembras!
saludos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Shenna tienes las plantas descomunales para tener el tiempo que se tiene, tanto de intervalo... sera que pega fuerte el sol alli al norte. Y ya van apareciendo las hembras alfa del cultivo! :lol:

Saludos
 
-