EXPERIENCIA CON LA BASE DE COCA

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compañeros , pues habro este post par contar mi experiencia con la base de cocaina........ Pues yo hace mas de dos años que la fumaba muy pero muy exporadicamente, mas o menos unas 4 veces por año y muy poco solo por pasar el rato con los amigos, me encanta el sabor al fumar, el olor es riquisimo y pues no me disgustaba fumar!! eso si fumaba muy poco quiza una o dos pipitas!!!
ahora biene el lado oscuro!! pues hace dos meses que salgo con una chica que fuma base y mucho mas q yo!! y por pasar el rato pues compramos varias funditas de esta droga y ahora que son bastantes cuando fumamos no puedo parar de hacerlo nos terminamos todo eso vendrian a ser como unas 15 pipas preparas..... y el efecto es horrible ya dos veces que lo hago, fumar hasta no poder mover las manos y auun asi quiero seguir fumando, a parte de eso una sensacion de panico horrible insoportable y en la noche no puede dormir y con un solo pensamiento de preocupacion en la cabeza!!! le conte eso a mi novia y decidimos parar de fumar ya que los efectos fisicos son rapidamente notables...... piel seca y amarilla, uñas quebradizas, falta de apetito, pelo seco

Eso compañeros escribo un poco de esto para que sea de su conocimiento algo de los efectos de esta droga

un abrazo!!
 

joaquin177

Semilla
18 Mayo 2010
24
0
0
Lo unico que te puedo decir y con todo el respeto del mundo, no te ofendas por favor, es que eres un tremendo imbecil por haber consumido esa mierda. Yo soy de Argentina, y aca es muy conocida la "Pasta Base", practicamente es mierda, se fabrica a base de los desperdicios de la cocaina (que ya es una mierda, de menor nivel pero una mierda al fin) asique imaginate. Ojala te pudiera ayudar, lo unico que te puedo decir es no consumas mas, ni base, ni coca, ni ninguna de esas mierdas que produce este sistema! Consume lo natural hermano, ganjah, cactus, hongos, pero ojo! nada en exceso! Cada planta tiene su poder y si abusas de ella o le faltas el respeto, usara ese poder para hacerte pasar un mal rato. Y antes de consumir, asegurate de saber lo suficiente sobre lo que estas por consumir y como consumirla. Si estas con alguien que sabe mejor.

Saludos desde Cordoba, Argentina!
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
Aunque no me gusta regañar a las personas por las cosas q hagan concuerdo totalmente con joaquin177.. me has quitado las palabras de la boca.
 
-