Perseguidas,Paranoias y Afines...Cuentalas aca

El_negro

Semilla
9 Enero 2011
14
0
0
Hola como les va a mis amigos amantes del cañamo y sus derivados....arme este post por que me encanta leer experiencias de paranoias o cosas locas que les pasaron bajo la influencia de la marihuana.....Bueno para romper el hielo les voy a contar las 2 que me acuerdo

1_ Esta me paso en lo de 1 amigo.el siempre tiene la casa sola a la noche e ibamos ahi a fumar unos porros y a joder..bueno una noche se habian terminado y estabamos todos fumados... bueno ahora me acorde que esta experiencia tubo 2 perseguidas dentro e la misma historia y el mismo dia...primero golpean la puerta jajajaja eramos como 10 ewn el patio y todos nos desesperamos y quisimos correr (pensando que era la madre del dueño de la casa)....despues nada que ver pero el momento fue re loco...bueno ..eso paso y nos metimos adentro de la casa en eso yo me meto al baño a hacer mis necesidades y empiezo a pensar que los pibes se me ivan para la otra casa a la que iriamos despues y en eso empiezo a escuchar sus voces que decian "dale, vamos vamos"...los escuchaba en la vereda jajajaj me re persegui y sali corriendo del baño cuando sali los encontrea todos cayados y sentados jajajajaja :mrgreen:

2_Esto me paso anoche....me fume un porro solo tirado contra un tapial en el patio de una escuela secundaria que tengo frente a mi casa y en una de esas empiezo a escuchar una auto que venia rapido por al caye que se encontraba de frente a mi.y sali corriendo a ver :mrgreen: ........y no habia nadie jajajajajajajajaja bueno esas so nlas 2 que me acuerdoooo......1 que es una pavada es que un dia pedia las llaves de la moto buscandola por la casa de mi amigo.....y en una viene y me dice (al rato) che loco que buscas si vos viniste a PIE! :fumador3: :fumador3:
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
Una vez con unos amigos estabamos fumando unos porros en una tiendita en la calle y de repente estabamos todos bien volados y se empezaron a oir disparos jaja nos asustamos tanto q luego en la calle vimos un carro negro con vidrios polarizados andando bien lento ahi fue cuando se me paro el corazon jajaja un amigo se metio debajo de la mesa derepente suena otra vez un disparo y resulta que era el tubo de escape del carro q estaba malo y sonaba asi como disparos jaja
 

El_negro

Semilla
9 Enero 2011
14
0
0
Juas como me rei con tu historia.....esta muy bueno cuando pasan cosas que solo estan en la cabeza de uno y uno rapidamente las asocia con la realidad.muy copado...

me acorde de otra....una vez fumenado en la escuela al frente de mi casa tipo 1 de la mañana....bue estabamos fumando unos caños y yo taba medi perseguido por que mi viejo es camionero y no se sabe cuando se va o viens....y de repente empiezo a ver una luz fuerte.era un camion igual al de mi papa pero de otro color y de noche no distonguia....entonces cuando lo vi me re asuste y lo veia pasar re lento por delante mio.casi que pensaba que estaba parandose para bajarse y preguntarme que hacia ay......jaja abran sido 20 segundos pero parecieron minutos....aguante la hierba......es la cura del mundo si lo pensas bien! :fumador2: :fumador2:
 
-