Como preparar una infusión de San Pedro

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
Buenas! la cosa es que aqui en Ecuador el San Pedro crece x todos lados y la verdad siempre he querido probar el san pedro con fines espirituales pero me gustaria hacerlo solo. El problema es q creo q no es ir y comerlo hay todo un proceso que solo los chamanes del pais saben. Si alguien sabe como consumir el san pedro q me avise :mrgreen:

Saludos a todos!
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
Buenas! la cosa es que aqui en Ecuador el San Pedro crece x todos lados y la verdad siempre he querido probar el san pedro con fines espirituales pero me gustaria hacerlo solo. El problema es q creo q no es ir y comerlo hay todo un proceso que solo los chamanes del pais saben. Si alguien sabe como consumir el san pedro q me avise :mrgreen:

Saludos a todos!
 

joaquin177

Semilla
18 Mayo 2010
24
0
0
Se calienta en agua durante 8 horas, a fuego lento, queda como una pulpa al final. Una semana antes no debes comer carne ni alguna otra comida "pesada", para fortalecer y preparar al estomago, el san pedro es muy fuerte. Una ves que lo tomes, al rato, lo tendras que vomitar ya que el cuerpo no es capaz de digerirlo, asique no te resistas al vomito. Mi recomendacion es que lo tomes con alguien que sepa como prepararlo y como guiar el "viaje" una ves que estes bajo sus efectos.
Saludos!
 
-