cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Es una putada el mal tiempo con las autos!!! Yo lo que pasa que hago trampas y les enchufo la bombilla si no hay nada de sol ;)
yo tambien les pongo las bombillas pero solo 3 horas. (edito: no sabia que les ponias una de sodio 300w, si lo comparo con mis dos bombillitas de 30w yo tengo menos luces que la taberna de dracula jajajaa)

1 saludo¡¡
 

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
wenas aki ando fumando y me kedare a este seguimiento que tiene muy wena pinta ,tengo una number one salinedo del cascaron...ya os contare _D
 

bobby11

Semilla
25 Abril 2011
5
0
0
buenas, yo soy novato y me interesa la big devil, que altura te hace¿?
dentro de poco lo intentare y ya veremos k sale XD
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
bienvenidos yurt y bobby11¡¡¡

esta es la informacion que da el banco acerca de la big devil 2:
Primera evolución de la genética Big Devil. Variedad autofloreciente y feminizada de talla alta, como respuesta a la demanda de nuestros clientes que solicitaban autoflorecientes de mayor porte hemos seleccionado esta genética que alcanza una altura de 1-1,5 m

Ficha Técnica:

Autofloreciente 100%

THC: 19-20% CBD: 1,1% CBN:0,3%

Prod. Interior: 400-600 gr/m2

Prod. Exterior: 50-300 gr/planta

Floración Interior: 6 semanas

Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación

Altura: 100-150 cm

ahora que claro, esto es lo que dice el banco. luego que tengo pensado subir fotillos de hoy, si quieres te digo lo que mide la mia.

un saludo familia¡¡
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
Hey saludos!
lindas plantas me quedo a ver ;)

y cuidado con los granizos q a mi me mataron una psicodelicia hace 1 semana jaja
saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Para mi gusto la verdad es que si ha sido demasiado pronto para las auto, date cuenta que estas plantas necesitan mas luz que las normales ya que el tiempo de vida es cortisimo, no se puede perder ni un dia sin sol ya que afectara mucho al cultivo,para mi gusto yo las autos las germino en finales d Abril mediados de Mayo.

Saludos.
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Para mi gusto la verdad es que si ha sido demasiado pronto para las auto, date cuenta que estas plantas necesitan mas luz que las normales ya que el tiempo de vida es cortisimo, no se puede perder ni un dia sin sol ya que afectara mucho al cultivo,para mi gusto yo las autos las germino en finales d Abril mediados de Mayo.

Saludos.
lo primero es darle la bienvenida a todos¡¡¡¡
ahora wolf_69 lo de las horas de sol esta claro, es una lastima la semana que he perdido por no hacer nada de sol, pero weno. ya tengo otras dos autos germinando y de aki a diez dias pongo las otras dos que me quedan . igualmente para tu informacion he visto autos por foros que se plantaron a finales de enero primeros de febrero y les han salido bastante bien, la produccion maxima esta claro que no, pero algo es algo. a mi no me queda yerba ya y lo poco que saque me va a venir de perlas. ¿ y a ti te queda yerba? si es que no, ya me fumare uno a tu salud dentro de poco, :) ale saludos¡¡¡¡
 

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
holaas de nuevo y gracias por la bienvenida man tus plantas van de puta madre, o eso he visto en las ultimas fotos ,es cierto que esta semana pasada fue una grandisima cagada por las jodias lluvias y nubes, para plantas que ya tienen sus hojitas fuera,
pero ya veras que van a empezar a tirar parriba ahora cuando salga l sol de verda,tampoco has perdido tanto tiempo con las pekeñas aun le keda el superstiron. mi number one superauto esta ya en su jiffy y tirando pa rriba tambien con sus 6 cm y hace 7 dias que salio el rabito XD,ya apunto de trasplantarla a su tiesto definitivo. bueno ya colgare alguna foto cuando este guapita ,de momento la ire mimando con todo mi amor jejje.
bueno haztepolvo espero tus fotitos de esas nenas aver como van.suerte y salut!!
 

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
por cierto si alguien tiene conocimientos de primera mano o sabe y conoce algo sobre las auto number one siempre sera bien recibida cualquier informacion ;) gracias a todos y salut!!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola fernandez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejeje¡¡¡¡ ya ves las jodias ¡¡¡ les esta costando. la cream me tardo mas en germinar y parecia debil, luego el transplante le sento como el culo y la ultima semana sin sol la ha terminado de matar. aunque aun tengo fe en sacarle algo.¿tu que cortaste ya la deymos? o q?? weno hermano un saludo¡¡
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Bueenoo pero eso es normal jeje auún estan cayendo algunas que pakéé.. v.v ya.. hay veces que con el transplante te pegan un estiron que fliipas i otras que como la tuya sse qudan como resentidaas.. v.v pero bueno, todo no puede ser perfecto jeje eso seguro que algo sale, tranquilo jeje pues en teoriia tengo previsto hacer mañna o viernes el corte porque ya esta lista! jejej.. pondré unas fotos del antes i del despues xD y assi finalizo el seguiemiento que lo tengo abandoandoo... :S
un saluuudo!
 

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
saludooos!! vaya tela al final estos dias parece que van aser jodidillos,esperemos que no se alargue muchooooooo, por que aki el sol oy esta diciendo q no le apetece asomarse cagüennnn !!:D salut!!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
ei como va? no veas a mi cream caramel auto le faltan 6 dias para cumplir un mes y esta la mitad de la tuya..i eso que dices que va mal,me deprimo jajaja venga que ya mismo empezaran a sacar churritos.. suerte tio
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hola! llego tarde pero me hago un sitio por aquí a ver como evolucionan esas autos. También soy novata y estoy con dos autos (ultraviolet de Samsara seeds) pero en interior con Bajo consumo (300W). Aunque las suelo sacar al sol unas 3 horas más que nada para que absorban un poco de rayos UV (dicen que resinan mejor). Las mías tienen ya 34 días y están cogollando. Pásate por mi seguimiento...

PD: lo bueno de estar en Canarias es que hay más sol jejejejeje....

Un saludo!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola a todos¡¡¡¡

yurt tio , ya vess¡¡¡¡ ayer naaa de sol hoy tampoco¡¡¡ y este finde que viene tampocoooooooo¡¡ pero weno, la cream a crecido en dos dias telaaa¡¡¡ y eso sin sol¡¡ estoy desendo de enganchar una wena semana porque parece que quiere pegar el estiron yaaaa¡¡¡

salvalasativa no te preocupes que tu cream caramel va a empezar a tirar ya mismo y no va a parar, ya lo veras estoy seguro¡¡¡ lo de los churritos jeje¡¡ no se, por lo que veo parece que la cream va a sacar un puro central tipo porra jejeje (en pequeñito) mas que churritos, pero ya lo veremos¡¡

bandrui bienvenida niñaa¡¡¡ si tu tienes "bajo consumo" con 300w yo que tengo?? con el complemento luminico que les doy de 3 horas con dos bombillas de 30w "enano consumo" jajaja¡¡ se me va la pinza¡¡ animo con tus niñas y dejate el link de tu segui por aqui y me paso vaaa??

pd: que envidia Canarias con su sol, sus playas y sus mujeres¡¡¡¡mira que me cojo la gua gua y me voy pa alla ehhh??

un saludo a todos y gracias por comentar¡¡¡¡¡¡ mañana pongo mas fotos¡¡
 

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
hola colegass!saludetes bandrui!ya veo q te lo tienes muy bien montaete!seguro q tendras wenas matujas!por cierto viva canarias!! jiji conozco ese buen clima,esas mujeres y esas playas como bien dices haztepolvo,15 años viviendo en las palmas ,y la verdad que el clima es cojonudo todo el año aunq como cuenta bandrui es depende un pokito de la zona,de la isla y las estaciones, q tamben influyen alli:p
-una preguntita dudosa si alguien me guia un poco: ahi algun momento especifico para exarle el abono de crecimiento a las auto o se puede o debe empezar a exarse en cuanto se transplante desde el jiffy al tiesto definitivo , o se debe esperar a terminar el proceso de exarle vitaminas a las raices y empezar a exarle crecimiento, o se puede hacer a la vez?
bueno eso na mas!:p hasta prontito y que salga el puto sol yaaaaa!!!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola yurt¡¡
puedes echar el abono a partir de la segunda semana que la plantula ya es mas fuerte, no asi el enraizante que se lo puedes dar desde el primer momento. con el abono de creci ten cuidao porque la planta es peke, ademas aun no lo necesita ya que tiene de sobra nutrientes en la tierra y ten en cuenta que una carencia de nutrientes se puede corregir facilmente pero un exceso (sobrefertilizacion) es mucho mas chungo se solucionar ademas de ser muy traumatico pa la planta. yo a partir de la segunda semana le eche creci biologico en cantidades muy pequeñas y lo fui aumentando progresivamente pero nunca le he dado la cantidad recomendada por el fabricante ya que el sustrato era weno y con eso les sobra.
un saludo compañero¡¡¡ en el siguiente post fotitos de mis niñas¡¡¡
 
-