Mi primera vez

Danny_85

Semilla
7 Marzo 2011
2
0
0
Buenas, me acabo de independizar y e decidido plantar por primera vez, con esto lo que os quiero decir es que no tengo ni p... idea de plantar, la piva me a regalado un paquete de semillas que traen 2 semillas S.A.D. S1, otras 2 Cream Caramel y 2 Sweet Tai.
Como no tengo ni idea no se cuando plantarlas ni como, ni si son buenas o malillas asi que cualquier consejo que me deis sera de gran alluda y lo agradecere.
Espero vuestros consejos, muchas gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas

para empezar, estaría bien que con calma te leyeses alguna de las guías que hay por el foro; en la sala de exterior, "los secretos de devil666" está muy bien y así no repetimos una y otra vez lo mismo :D .

no dices nada, así que se supone que plantarás en exterior :? . aún hay mucho tiempo por delante, hasta abril-mayo incluso junio no hay prisa, puedes ir preparándote tú y preparar el terreno, con calma las cosas salen mejor :D .

las semis están bien, te darán buenas satisfacciones a poco que las cuides.

saludoos
 

Danny_85

Semilla
7 Marzo 2011
2
0
0
gracias, pero sigo con algunas dudas no se si estas semillas son de interior o exterior y tampoco tengo muy claro si son autoflorecientes y si fueran asi que fecha seria la perfecta para plantarlas
Gracias
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
mira encontre esto que t puede servir...

-Estas son las caracteristicas de cream caramel:

Indica/Sativa: 90%/10%
Modalidad de cultivo: Interior/Exterior
Sexo: Feminizada
Tipo: Variedad Sintética.
Origen: Diverso.
Cruce: BlueBlack x Mapple Leaf Indica x White Rhino
Floración en interior: 56 días. 8 semanas
Floración en exterior: Principios o mediados de Septiembre
THC: 15-20%
Producción: 400-550 gr./m2 en interior. 350-600 gr/planta en exterior.


-Sweet Tai

Excelente cruce de nuestra Super Tai con una Early Skunk en el que predomina un agradable sabor y aroma Tai muy penetrante y especiado típico de algunas de estas exóticas variedades asiáticas.

El cruce con la Early Skunk recorta el tiempo de floración, aporta más densidad y resina a los cogollos y dota a las plantas de una estructura más compacta y adaptada a los requisitos del cultivo en interior.

Sweet Tai es una variedad de efecto muy estimulante y cerebral.

Sexo:Feminizada.
Tipo:No especificado
Origen:España.
Cruce:Super Tai x Early Skunk.
Altura:Media.
Anchura:No Especificado.
Tiempo de Vegetativo:30 días.
Floración en Interior:8 - 9 semanas
Floración en Exterior:principios de Octubre.
THC:15 -20%.
Producción: 400-600gr m2 y 350-700gr por planta.


- S.A.D s1

Autopolinización de una de nuestras madres más potentes y aromáticas, Black Domina, seleccionada desde el año 1998.

La Black Domina, muy conocida en Valencia y alrededores, fue premiada en la segunda copa valenciana de cannabis organizada por La Barraca de María (2004). La autopolinización de esta supermadre produce densos cogollos con abundante resina y un dulce e intenso aroma y sabor heredado de sus ancestros afganos.

Esta semilla S1 presenta alta homogeneidad en toda la descendencia para los caracteres descritos. Planta excepcional para el cultivo en interior y un todo-terreno en el exterior.

Fácil cultivo y gran resistencia a plagas y hongos.

Descriptivo:
Semillas por paquete: 3
Entorno: Interior/Exterior
Sexo: Féminizado
Tipo: 90% Indica 10% Sativa
Cosecha exterior: Final de semptiembre
Floracion interior: 8 - 9 semanas
Produccion: Media/Alta
THC: 15 - 20%
CBD: 1,8%
CBN: 0.5%


Solo un poco de info sobre tus semillas :) y por cierto la info la saque de distintos bancos de semillas que tenian estas semillas
 
-