Resultados de búsqueda

  1. marijuanovlc

    automatismos y construccion de pladur

    mirar que bonito chicos los que tengo pensando encargar. sensor medidor de tº y humedad, con regletade dos tomas electricas incluida programable por separado, es decir, se programa para que a partir de siempre temperatura se active una toma de corriente, y el otro para que a cierta humedad se...
  2. marijuanovlc

    cuando aumentar lumenes.

    buenas a todos, pues eso, llevo unas 2 semanas casi en prefloracion, y las flores se estan empezando a formar, aun no veo cogollos, y es plena prefloracion, la pregunta es. deberia aumentar los 250w a 400w o 600w ya? no creo que la planta necesite tanta luz antes de cogollar verdad? o¿deberia...
  3. marijuanovlc

    Feminizadas algo extrañas.

    buenas compis, al lio. 7 plantas feminizadas fotodependientes, sustrato calidad intermedia sin aditivos, adjust a wings con balastro E. de 250/600w bombilla philips 600 w hps mixta. siempre las tengo a 250w hasta llegar a la flora. tengo 7 plantitas (de 10) que sobrevivieron ya que tras la...
  4. marijuanovlc

    alguien con gaucoma ocular me recomienda alguna variedad¿

    pues eso me gustaria saber si hay alguna variedad que vaya mejor para esta enfermedad, y si no fuera el caso que variedad me recomendarian para una persona algo mayor que no fuma, para infusiones, extractos y demas. Gracias.
  5. marijuanovlc

    ¿alguien planto ya alguna de estas?

    buenas! busco a ver si alguien ya cultivo alguna de estas variedades, parece que no muchos. afgan diesel de xxl seeds critical fruit de xxl seeds ak x somango de spanish seeds
  6. marijuanovlc

    auto mobydick poda apical accidental.

    demaciado bien iba la mb hasta que por accidente "volaron" unas 4 hojas y dos nudos de la punta de la planta, se le queda 1,5 cm de tallo pelado, nose si cortarlo mas al raz de los nudos para que cojan mas fuerza. ¿que hago ahora? es una puta pena estaba tan grande que ni perdiendo 2 nudos la...
  7. marijuanovlc

    Carencia de Mg Magnesio?Problema urgente?

    tengo a dos plantitas (las mas grandes 17 dias) empiezan a tener un aspecto raro en las hojas nuevas, esto les pasa a todas las hojas menos a las primeras hojas y las falsas hojas, pero lo que son todas las nuevas parece ser asi. ¿alguien sabe la grabedad que pueda tener esto? lo digo mas que...
  8. marijuanovlc

    fotos, mb genial, fruit genial, drwaf mmmm

    la moby dick me tiene completamente tonto, esta preciosa para tener 13 dias no? acaban de brotarle nuevas hojas sobre el tallo ensima de las primera hojas, algo que me parece raro siendo tan joven no? aqui una de la fruit: y la dwarf que le pasa algo :
  9. marijuanovlc

    usas biogrow? caduca??? mal estado?

    chicos, tengo dos bote de biobizz, uno de biobloom para la flora, y biogrow para todo el proceso. el biobloom es muy liquido y huele distinto, tengo la gran duda porque se que tienen porlomenos unos años, del biobloom me fio mas por el buen aspecto que tiene pero el biogrow es mas espeso, y a...
  10. marijuanovlc

    jovenes juegos pc / equipos / premios

    que me dicen gente? la idea es juntar un gran grupo para varios juegos, de equipo u online entre los foreros y pasar buenos ratitos fumando jugando y echando risas. diversion asegurada entre varios jugaremos fumando, hablando por teamspeack por micro y audifonos y echandonos unas buenas risas...
  11. marijuanovlc

    distancia y colocacion cfl para cada planta

    como veis tengo 4 bombillas puestas 2 de 42w de 6400 que son las mas largas, y dos de 32w 2600º exactamente a que distancia deberian estar de las hojas de las plantas? ahora estaran entre 7 y 10 cm quizas poco mas. quiero cambiar las dos de 2600kº por estas: 1 32w 6400 k y otra 24w 3000kº. les...
  12. marijuanovlc

    estado de crecimiento.

    como veis las plantas por individuales? primero una moby dick auto una critical+ auto y una fruit auto. todas con 13 dias desde la salida de la raiz en germinacion. fruit md la c+ se quedo enana por un dia de retraso en la germinacion, se quedo pegada la capa interior de la semilla que es...
  13. marijuanovlc

    ayuda urge indoor

    hola compis, tengo la mobydick auto con unos 10 11 dias, la cosa es que mide como 13 cm y apenas esta desarollando la 3 y 4 hoja al completo, nose si es por lo exesivamente alta que esta, pero se cae hacia los lados, en concreto se cayo del todo hacia un lado ahora cuando fui a regar.... no...
  14. marijuanovlc

    URGE!!! agua desionizada kiriko

    buenas chicos, ya comente que me llego ayer el medidor de ph, tengo que calibrarlo ya que viene con polvos para diluir supuestamente en agua destilada/desionizada y calibrar. necesito: saber si esta agua del chino me sirve para calibrarlo. saber si esta agua me sirve para regar, una ves...
  15. marijuanovlc

    ayuda colocacion BC

    a ver porfavor ayudenme a colocarlas para distribuirlas bien porfa, tengo: 2 de 42w 2700 lumenes 6400ºk 1 de 32w 2100 lumenes 6400ºk 2 de 32w 2250 lumenes 2700ºk total 7300 lumenes luz fria y 5500 lumenes de luz calida. el tamaño de larmarioes de 0.89 alto 0.60 ancho y 43 fondo caben justo 6...
  16. marijuanovlc

    autos moby dick, fruit,c+,dwarf.

    buenas chicos, continuo el seguimiento por aqui, con nuevo armario para mis chicas. armario de madera 0.89 alto 0.60 ancho y 43 fondo (fondo es desde la puerta del armario hasta la apred del fondo) la MD C+ y Fruit se pusieron a germinar el 11/12 entre servilletas sobre el router. la mb y la...
  17. marijuanovlc

    de 0 a 100, de principio a final.

    Buenas a todos amigos, comento que ah pesar de tener nuevo usario no soy nuevo por aqui, de echo en los hilos principales aun sale un antiguo post de calcular el consumo electrico (si, perdi el pass de esa cuenta y de la cunta vinculada a JorMail) asi que no voy a poder recuperarla, bueno ya...
-