usas biogrow? caduca??? mal estado?

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
chicos, tengo dos bote de biobizz, uno de biobloom para la flora, y biogrow para todo el proceso.
el biobloom es muy liquido y huele distinto, tengo la gran duda porque se que tienen porlomenos unos años, del biobloom me fio mas por el buen aspecto que tiene
pero el biogrow es mas espeso, y a diferencia del otro a este al removerle se queda "pegado" a las paredes de la botella, nose si esto es normal no estoy acostumbrado a usarlos.
tiene una antigua etiqueta aun, es decir son ambos de biobizz, el biogrow tiene la que todos conocemos, pero el biogrow la eiqueta rodea toda la botella y a diferencia de las de ahora que solo tienen una etiqueta desplegable ahora.
voy a regar para ya!
deberia echarme atras? no huele mal, huele raro, lo que esperamos de un abono, sin olor fuerte, y espeso como nose...nada exagerado, es competamente liquido, pero no tanto como el biobloom simplemente algo mas espeso, en el agua se diluyo bien.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Pienso que si está espeso pero no huele mal ni nada es normal al concentrarse en la base del envase, yo compré 1l hace bastente y me queda poco y el que queda está así, solo que ten cuidado con la EC, porque al estar más espeso resulta más concentrado.
 
  • 👍
Reacciones: marijuanovlc

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
hummm, no puedo medir la ec no tengo medidor, el ph lo tengo a 6.2 (con biogrow ya) pero me acabas de acojonar 1º use agua del grifo resposada(en mi ciudad es alto, no tengo medidor pero vi un estudio de 2003 con 1.8) y utilizo ph down que se supone que tambien aumenta la ec, hum, son muy peques las nenas y si me paso de ec adios.
 

cesaarah

Semilla
23 Mayo 2018
58
22
8
30
O sea que los botes de biobizz te siguen sirviendo de año en año no? no hace falta renovarlos cada vez
 

froggbit

Semilla
21 Mayo 2014
58
12
8
30
no suele caducar biobizz y ademas para mi es de lo mejor que hay para fumar, yo uso la gama completa y siempre perfecto
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC
D

Deleted member 200397

Invitado
Riega con agua de lluvia que no cuesta nada recogerla, agua destilada, o agua del aire acondicionado lo malo que este agua a veces puede llevar incluido aluminio o metales pesados eso leí aunque no se que alta sea esta posibilidad, ni si se llega a apreciar en el mismo agua.

Yo creo que los abonos minerales aguantan bien con el tiempo, cerrados, sin luz directa, de hecho a saber cuanto llevan en el grow algunos esperando a venderse.. mientras no fermenta puede usarse de hecho yo estoy usando uno de hace mas de 5 años y la planta no se ha quejado al contrario parece que le ha sentado bien
 
  • 😍
Reacciones: ManuelVeloz
-