estado de crecimiento.

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
como veis las plantas por individuales?
primero una moby dick auto una critical+ auto y una fruit auto.
todas con 13 dias desde la salida de la raiz en germinacion.
fruit IMG_20151224_114256.jpg md IMG_20151224_114321.jpgla c+ IMG_20151224_114431.jpg se quedo enana por un dia de retraso en la germinacion, se quedo pegada la capa interior de la semilla que es como al tela que hay dentro de un huevo junto a la cascara, y por un dia con ella apretujandole las falsas hojas en forma de bola se quedo asi, me toco a mi quitarselo con cuidado.
aqui tenemos la dwarf auto, y dos critical+ pero la GRAN xd diferencia es que estas dos, son del banco de semillas spanish seeds, me hubiera gustado comaprarlas a las autos de dianafem, lastima que se quedo enana la planta, la dwarf es del banco royal queen seeds.
TODAS CON 9 dias desde la germinacion.
dwarfIMG_20151224_114420.jpg c+IMG_20151224_114359.jpg c+IMG_20151224_114414.jpg.
bueno, como las veis que pueden comentar? como ven se nota mucho que la c+ de dianafem esta enana.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
porfa que me dicen? ya puedo empezar con el biogrow? tenia pensado empezar por 0.5 ml litro el primer riego, segun la tabla de biobizz se puede poner en la primera semana a 1 ml, tambien vi otra table que en la segunda, enfin, el sustrato es light, no especial para maruja, empiezo con 0.5ml?
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Buenas bro !! Yo las veo bien , una pregunta , cuanto las das de luz al día? Las tienes en exterior ? Saludos bro y suerte con ellas !!
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
hola eljeycy, gracias, si que van muy bien hasta ahora todas, la moby y la fruit mas que mas.
te comento, las tengo en interior en un armario echo por mi de 0.60x0.40 (pequeñito)
utilizo cfl o bajo consumo o flour como prefieras llamarlos, no los del grow, 4 bombillas, "2 42w 6400ºk" "1 32w 6400ºk" "1 32w 3000ºk",
e quitado el temprizador aprobechando que estoy en casa casi todo el dia, el fotoperiodo que use es:
1º semana 20/4. (el primera dia tras germinar no le di luz, creo que les fue bien esto, almenos esas 2 plantas son las mas grandes, repetire mas adelante el proceso de no darles luz tras el primer dia despues de germinar e incrementarla dia a dia.) ¿casualidad, mejora el crecimiento? aun no lo se seguro.
2º semana (es semana pasada) 21/3.
3º y esta tercera semana la voy a empezar a 22/2 o incluso 23/1. o hasta 24/1 o 24/2.
la 3º y 4º semana son las ultimas del periodo de crecimiento en las automaticas antes que empiecen la floracion, pero el crecimiento acaba aqui, por esta misma razon voy a darle MAS HORAS de luz que estoy convencido de que lo aprobechara para crecer y coger fuerzas y tamaño para la floracion.
probablemente acabe la 3º semana en 24/2 los ultimos dias de la 3º semana, esto es porque aunque se que las automaticas pueden tenerse a 24/0 y se supone que los mejores resultados los da en 20/4, yo se con toda seguridad que sin periodos de oscuridad las autos aprecen crecer bien, pero por las noches las plantas hacen otros procesos internos que a base de mirar mis plantas y diario crecer se que les da fuerza, siempre obserbo a las plantas con antencion antes de apagar las luces, y justo antes de encenderlas, a las horas, la planta se nota las firme y robusta, especialmente el tallo y las ramas, tras haber pasado unas horas a oscuras completamente(con ventilacion).
la temperatura a estado siempre noche de 20º a 23º y dia 27º y 30º, 28º a sido la temperatura mas estableº.
use jiffys, mido el ph, germine bien las semillas, no tube nunca cambios bruscos de temperatura ni en germinacion, al dia 7 o 9 no recuerdo bien use AUXINAS de lentejas, a os 3 dias repeti, el dia 13 eche 1 ml biogrow en 1 litro de agua y lo reparti entre las 6 plantas a parted casi iguales, a las plantas mas grandes un poco mas. y eso es todo, no les hice nada mas a plantas.
pd: mis plantas nunca han visto la luz del sol, nisiqueira las asomo a las ventanas, no por miedo sino porque jamas tengo luz directa y no quiero que las plantas tengan cambios buscos de ambiente.
 
  • 👍
Reacciones: eljeycy

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias por la información , esta bastante clara y completa ,tomare nota , me gusta cultivar pero en exterior y lo hago en verano que tengo el tiempo para dedicarle. Este mes a principio me he metido con un par de auto , tengo 5 plantas de diferentes tipos y las tengo en un ventanal donde les da el sol todo el día, les cuido con productos BAC pero les pongo muy poco de momento. He visto que has escrito en mi enlace y te lo agradezco ya que es la primera vez que apuesto por este tipo de plantas.
Las tuyas desde luego se ven muy bien y con tu permiso por acá me quedo a ver cómo salen.
Gracias por compartir tus conocimientos ! Buenos humos y buenas vibras !!!
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
seguro que te va muy bien y cualquier cosa consulta en el foro que entre todos si que sabremos tener las plantas perfectas, te ayudare siempre que pueda igual que me ayudan a mi siempre! hay muy buenas personas por aqui :)
mucha suerte y feliz año
 
  • 👍
Reacciones: eljeycy
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
mucho lio no...haber en el futuro,pero mucha leña lestas dando primo.
 
-