auto mobydick poda apical accidental.

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
demaciado bien iba la mb hasta que por accidente "volaron" unas 4 hojas y dos nudos de la punta de la planta, se le queda 1,5 cm de tallo pelado, nose si cortarlo mas al raz de los nudos para que cojan mas fuerza.
¿que hago ahora? es una puta pena estaba tan grande que ni perdiendo 2 nudos la quiero perder, esta muy brotada y grande.
no le hice la poda apical ni loco, de hacerlo hubiera elegido a otra de las plantas, pero con ya 23 dias, nose si sera bueno :S.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
oye pues la planta tira que para que... te juro por dios que fue sin querer no hubiera experimentado con my md que es la que mejor iba, pero acabo de verla.............. impresionante, yo no puedo decir nada mas, al final los dos ultimos tallos HOY los vi, no pude antes por falta de tiempo, pasaron del lunes noche a hoy jueves mediodia "rota" pero impresionante... las ultimas dos ramas engordaron un monton, ahora son tallos duros, ya no son ramas, y se recupero la planta entera en crecimiento, entera, tiene brotes nuevos, mejores, mas fuertes.... joder que alegria me lleve despues de no verla ayer, estoy alucinando de lo bien que se le ve, y eso que la MB arrestraba carencia de magnesio desde hace mas de una semana, la mitad de las hojas ya tenian mas que toques amarillos LE ECHE SALES DE EPSON del herbolario antes de ayer, al apagar las luces y despues al encenderlas, regue con 2 de biogrow, 1 de biobloom, impresionante.
de verdad... impresionante xD en general todas crecieton un mucho despues del fertilizante y las sales de epson (mejoraron las plantas impresionantemente) hasta las que no tenian carencias, pero la mb.... esa llevava mas de una semana con problemas de magnesio por culpa del ph bajo, despues el accidente que la degollo y se fue un buen cacho de planta, un tallo de como 3 brotes, con hojas grandes, pero hoy la vi.... ni echo a proposito... nose si sera la variedad de la planta, las sales de epson o las 24 horas de luz... pero estoy... xd impresionado de verdad.
PD: no vuelvo a comprar a Spanish seeds, nunca mas, nunca mas, menudas geneticas.... ni queriendolas hacer asi de malas.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
ahh! que por cierto, no fue del lunes noche al jueves que se recupero, fue del martes noche! luego recorde que mer ecomendaste que quitara el tallo porque el palo cuando se rompio quedo con 2 cm de tallo pelado, y al final el martes le quite el tallo ese sobrante y la deje al raz.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
sigue todo muy bien, esta muy gorda, ramas anchas, se retraso algo la floracion, cosa que no es malo, pero bueno, acaba de empezar a florar, casi una semana mas tarde que el resto, ahora no hay muchas ganas de fotos, pero ya tengo varias echas, ire subiendo al seguimiento, sigo pensando que es una gran variedad la mb auto para la poda apical, es la que mas promete de todas, ojala no me lleve sorpresas con los cogollos y salga todo bien durante la floracion, espero que flore bien :D.
 
-