de 0 a 100, de principio a final.

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
Buenas a todos amigos, comento que ah pesar de tener nuevo usario no soy nuevo por aqui, de echo en los hilos principales aun sale un antiguo post de calcular el consumo electrico (si, perdi el pass de esa cuenta y de la cunta vinculada a JorMail) asi que no voy a poder recuperarla, bueno ya hace un par de años desde mi primera y ultima plantacion en indoor, que ah pesar de no satisfacerme, bastante crecio la pobre para lo exesivamente que la cuide, bien o mal, cometi errores como todo novato, pero el principal sin duda fue el de olvidarme que solo es una planta (a lo largo entiendes que no crece tan rapido, que no tienes que estar todo el dia todos los dias ensima, y que es fundamental que el armario indoor tenga un ambiente "sano" esto lo digo porque yo miraba la plata mucho mas de lo que deberia, y esto era porque sabia que habian cosas que no iban bien... aveces la calor, aveces la falta de humedad, que como cuando y cuanto abono usar, y algo de lo mas importante que yo pase por alto, pero es PRIMORDIAL para la planta, EL AGUA, no vale la del grifo, no vale la embotellada, ambas tienen minerales, ec y ph diseñado para personas, no para las plantitas, despues de la experiencia que tube, y las decenas de foros e informacion que busque, estoy comvencido de que la mejor agua para regar en indoor en la de lluvia! jajajaja pero como no tenemos vamosa lo mas parecido, el agua del aire acondicionado, es perfecta, y no necesitaras medir el ph ni el ec, no tendra minerales, enfin es la mejor opcion sin duda, y de esto modo no necesitaremos el medidor de PH, que mas adelante comprare, PORQUE ES IMPRECINDIBLE, yo racañe, ratee, para no gastar en NADA, que no fuera basico, barato y de la mejor calidad (comparacion precio/rendimiento) lo acabe pidieno por internet 8 euros y tardara como un mes en llegar, (que por cierto ya encargue maylar)por internet a un precio ridiculo(para usarlo cuando la floracion si vale la pena, o en mi siguiente indoor), eso si, tarda un mes, los chinos tienen de to menos prisa. bueno al grano, veamos primero todo lo que "compre, use de casa" (chinos, menos las bombillas, en Garrefour) dudo menos del Garrefour o cualquier gran hipermercado que del chino de la esquina y encontre las bombillas mas "potentes" de bajo consumo a 11 euros c/u 2700 lm. de casualidad paseando por mas chinos vi unas de creo recordar 2900 o 3000 lm por 14 euros, pero nuevamente no me convence el chino, y es los chinos buenos que no todos es tan BALATO. un chino de anto standing porsupuesto.


la lista de la compra:

1º cesto de la ropa 4.50 euros
2º papel aluminio 0.20 centimos (en realidad no gaste ni la 1/4 parte de la 1/4 del de casa)
3º cinta papel aluminio 0.75 centimos (la utilice mucho, y despues compre otro para tapar agujeros,
no solo mantienes el reflejo sino que evita que salga el 100% de la luz entre el papel alumiño)
4º bridas 0.75 centimos (son tiras de plastico negras para apretar o atar lo que sea) 100% utiles
5º cinta chino/americana 0.75 centimos, vale para mucho, la del chino no es igual de buena.
6º tres ventiladores pc 2 o 3 euros (compralos usados, tiendas de segundamano, casas donde reparen)
7º pistola silicona caliente 4 euros (no tenia y vamos... la silicona caliente es fundamental, vale para todo)
8º cabe 220v 5 mts 2.30 euros
9º conexiones a la bombilla x 2, conexion corriente x 1 total 3 euros
10º bombillas Sevenon 2700 Lumenes de 45 W x2 22 euros
11º bandejas aluminio para comida del chino a modo reflectores x3 0.20 centimos
12º y por ultimo:

moby dick auto
fruit auto
critical + auto
roya dwarf auto (esta no la plantare aun, nose porque, esperare un tiempo y quizas la meta junto al resto)
muchas turbas unas 40 uds

total 28 euros, la critical+ regalo de el sitio donde los compre, no quiero hacer spam a otras webs.


acabo de poner a germinar las semillas: 11/12/15.

el metodo que use fue el de los plantos y las servilletas junto con agua del aire (agua destilada).

adjunto fotos del armario, me llevo en total unos 3 dias, a unas cuantas horillas al dia de trabajo para que quedara como yo queria.

ya lo proble todo obiamente (QUE NADIE GERMINE LAS SEMILLAS SIN TENER LISTO Y COMPROBADO TODO EN EL ARMARIO) SI TE SIENTES INTRANQUILO Y TIENES MUCHAS DUDAS, NO GERMINES, EL ARMARIO DEBE FUNCIONAR BIEN CON O SON ELLAS, VARIARIA LA HUMEDAD Y LA TEMPERATURA UN POCO, LA HUMEDAD MAS OBIAMENTE, PERO NO TE ENGAÑES, SI ES UN HORNO ES UN HORNO, LA PLANTA NO LO VA A ENFRIAR CUANDO LA PONGAS Y MENOS SI ACABA DE SACAR SUS PRIMERA HOJAS, PRIMERO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS, Y CUANDO TU TE SIENTAS MAS TRANQUILO, ES QUE TU ARMARIO FUNCIONA Y YA PUEDES GERMINAR)


IMG_20151207_214547.jpg IMG_20151207_214633.jpg IMG_20151207_214726.jpg IMG_20151208_161850.jpg IMG_20151208_161916.jpg IMG_20151208_161931.jpg IMG_20151208_162037.jpg IMG_20151208_162051.jpg IMG_20151208_162103.jpg IMG_20151208_162132.jpg
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
bueno perdon a todos, este armario y este seguimiento lo continuare con una semilla normal feminizada ya que la del growshop me hizo ver lo bueno y bonita que seria probar una normal ya que siempre cultive autos, y como usare CFL no me importa ya el gasto/consumo por ella, gracias a ella perdi un poco el miedo a la narmales, ya solo me queda elegir variedad (aun estoy deciciendome), asi que ya sabeis, el SEGUIMIENTO de las AUTOS las continuare en otro armario. la verdad es que tengo muchas ganas de tener una feminizada aunque sera la primera vez.
 
-