seguimientoo en armario en balcon

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas a todos !!! weno ultimamente tengo esto bastante descuidado,,,pro weno espero k esto siga komo antes!!! las plantas estan dpm demasiado grandes incluso, weno el problema k tuve kon las orugas ia esta solucionado de momento los kogollos van bastante bn i engordan a wen ritmo oi le e subido la dosis de pk a 2ml por 1L ......
weno os voi a poner unas fotikos de las plantas por separado para k veais komo andan!!! espero vuestros komentarios observaciones i demas1!! salu2 kompañeroos!!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Madre mia, vas a ser padre de familia numerosa, se ve todo de un verde muy apetecible.Menos una planta por lo que veo que se espigo demasiado no?Saludos woof, esto va de maravilla.
hola gallo si la k esta espigada es una veneno k en principio nio krecia i kuando la pase a flora empezo a krecer y la puse u poko alejada para k se espigara pork sino se iva a kedar en na
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo las veo muy bien de tamaño. Cuanto va de flora desde que sexaron?
Me alegro de que este solucionado el tema de las orugas.

Un saludo!!
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
ola woof buena selva tiens hay jaja ojala la tubiera yo asi ya estan my wapas esas plantas espeor ek vaya todo bien saludos
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Yo las veo muy bien de tamaño. Cuanto va de flora desde que sexaron?
Me alegro de que este solucionado el tema de las orugas.

Un saludo!!
wenas cenetista!! pos mira desde k las pase a 12/12 llevan 3 semanas i media i empezaron a sexar a la semana asi k llevan un par de semanas i media desde k sexaron
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
wenas cenetista!! pos mira desde k las pase a 12/12 llevan 3 semanas i media i empezaron a sexar a la semana asi k llevan un par de semanas i media desde k sexaron
Pues estan muy requetebien, jejeje!! Felicidades, va bien la cosa. Que siga asi, compi!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Pues estan muy requetebien, jejeje!! Felicidades, va bien la cosa. Que siga asi, compi!!
jejeje si la verda esk no va mal la cosa oi le voi a subir la dosis de pk aora estoy en 2ml x 1L i oi le exare ia 3ml x L y avr komo se portan las nenas ...tmb deciros k e plantado una auto en exterior lleva dos dias desde k la sembre y ya tiene sus 2cm y su primer par de hojas i todo ..jejeje tengo 2 mas k me las guardare para un poko mas para alante de aki a un meseciko o asi pork el tiempo esta un poko inestable.... y weno k mas deciros........asi, aller pase a 4 de las nenas por la pelukeria jejeje le kite bastante puntas de hojas k tapavan el tema por abajo y hoy rematare kon las 4 k kedan pork la verdad esk avajo no llega ni una pizca de luz!!!!!!! y weno de momento eso es todooo!!! saluuu2 tioos y avr si luego pongo alguna fotillo
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Tan wapisisimas woof una pena esa k se te espigo pero weno menos da una piedra a lo mejor luego es la que mas rica esta jijijijijij
un saludillooooooooo
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas muler!! pos si la verdad esk la ubiese preferido komo las otras pero por algo k nose k es k le paso se tiro un tiempo estankado i empezo a tirar kuando las pase a flora i se espigo pork la tenia un poko mas baja para k kojiera altura y me e pasado xD jajaja pro weno ...de momento esta cogollando komo las demas engrodando i sakando resina a topeee:D
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas compañeros!! hoy vengo kon unas fotikos pa k veais el tema komo va y de la parte informativa deciros k no ai nada k destacar las nenas estan todas bn menos una k presenta un aspecto un poko paxuxo por las hojas bajas pero weno no me parece mui preocupante pos lo demas la temperatura la mantengo estable kon el foco encendido 26-28 i apagado 18-21 y aparte de eso deciros k oi estava inspeccionando a las nenas en buska de algo raro jejeje i e visto una hoja sacando pelooos!!!!! me e kedao loko le echo una foto para k lo veais vosotros mismos!!! deciros k esa planta ia avia sacado mas de una hoja extraña i aora me a sorprendio kon estoo!!! jajajaj weno ai van las fotikooos!!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
No veas Woof menudas plantitas, te queria comentar una cosa, que si eres alergico al polen me avisas que voy y me llevo las plantas.
Un saludo!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
oi estava inspeccionando a las nenas en buska de algo raro jejeje i e visto una hoja sacando pelooos!!!!! me e kedao loko le echo una foto para k lo veais vosotros mismos!!! deciros k esa planta ia avia sacado mas de una hoja extraña i aora me a sorprendio kon estoo!!! jajajaj weno ai van las fotikooos!!
Compi, hace un par de años, a un amigo mio le salio lo mismo que a ti y al final, aguanto toda la fase de floracion y le salio un pequeñisimo cogollo en esa misma zona. Tengo alguna fotillo y la verdad es que es curiosisimo. Parece que lo has cortado y puesto ahi, jejeje!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
ola woof komo te van esas neneas ya tienes ke estar bien wapas no? saludos
wenas kanuto, pos si la verda esk mal no va la cosa xDD....avr esta noxe kolgare unas fotillos pa k veais de momento las k mas me estan gustando son las veneno kon cogollos mas grandes k ninguna y un aroma k mmmmmmmmmmm........huele mui parecido a la critical y la critical tmb decir k tiene wenos kogollos i resina a tope!!!! la k me preocupa mas es la jack47 k parece ser k no engorda la tia nose k le puede pasar pro weno PACIENCIAAAAAAAA jajaja salu2 y gracias por pasarte

CENETISTA:seguimos esperando esa foto cenetista!!!! saludos makina

NICO:jejeje gracias tio !!! pasate por aki siempre k kieras!!! kontra mas mejor!!!
 
-