El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Pues ayer mismo estuve mirandolas con la lupe de cien aumentos y las mas maduras tienen los tricomas lechosos, solo que me gusta dejarlas madurar un poco mas para que su efecto sea mas narcotico y relajante que es lo que yo busco en el cannabis.En unos 20 dias o algo menos caeran.
Gracias Led y hierbaguay , me alegro de que os gusten tanto como a mi.Saludos
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Bonitos cogollos gall0, bien blanquitos se ven, lo que pasa es que no sabemos que variedades son jejeje pero hay una que va a sacar un chufo tremendo.
Un saludo killo y de postdata te dejo una fotito de la monster que me regalaste.

 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bonitos cogollos gall0, bien blanquitos se ven, lo que pasa es que no sabemos que variedades son jejeje pero hay una que va a sacar un chufo tremendo.
Un saludo killo y de postdata te dejo una fotito de la monster que me regalaste.
Las ultimas fotos van en este orden:
1ª Melon gum de dr underground
2ª Monster de eva seeds
3ª y 4ª Veneno de eva seeds
5ª Super skunk de sensi seeds
6ª y 7ª Melon gum
8ª y 9ª veneno
10ª Superskunk
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno , despues de su correspondiente lavado de raices podeis imaginaros el color que ha tomado el armario, mas que primavera parece que estemos en otoño ya que empezaron a amarillear y tirar hojas de forma desproporcionada.Esta semana caeran las dos primeras que recibieron el lavado, una melon gum y la monster y para la semana que viene iran cayendo algunas mas hasta vaciar el armario y dar por finalizada la temporada de indoor.Aun pondre algunas fotos mas eh !!!! Saludos a todos/as
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Muy bien Gallito que vaya bien esa cosecha y como dicen por aquí: Este hilo sin fotos no vale nada.
Un saludo y aquí me tienes a la espera de buenas noticias en forma de fotos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy bien Gallito que vaya bien esa cosecha y como dicen por aquí: Este hilo sin fotos no vale nada.
Un saludo y aquí me tienes a la espera de buenas noticias en forma de fotos.
Esta tarde noche pongo algunas fotos ok? Saludos a todos y a ti fuss que hacia mil años que no te veia por aqui xD
 
-