seguimientoo en armario en balcon

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
WENAS A TODOS!!
weno decir k ia e cortado las dos i estan sekando no e podido acerle fotos aun asi k me esperare a k esten sekos i os pondre una foto antes de ponerlos a kurar..........
weno este seguimiento se acabo!!! gracias a todo el mundo k a ido pasando por aki y a todos los abituales k me an alludado a seguir kon esto i a konocer mas este mundo!! GRACIAS!!! AUTOCULTIVAR JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas gente!! pos gasty pa la proxima nose si sera kuando pase el color o me la jugare y dentro de 2 semanas o asi ia estoi otro vez liao kon un scroog, mmmmmm nose nose aun estoy pensandolo xD
las 2 ultimas llevan ia 3 dias kurando an salido bastante productoras la verdad ....
a todos GRACIAS! i asta dentro de pokito...jejej
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Competencia e escuchado??? mientras sea sana no abra problema xD Bueno Woof me mirado el final de tu seguimiento y tienen buena pinta esos cogollos, te felicito. Por el tema del scrog e empezado yo ya con el aver si te pasas y me das tu opinion.

Saludos compi!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas gente cerberos y awuelo...lo del scrog de momento va a tener k espera por falta de sitio....pero trankilos ke para sptiembre no me libra ni dios! jajaja
HZT....encantao de recibir elogios de un tio como tu;)

WENO IO CREO K ESTO SE PUEDE DAR POR CERRAO IA!!!! SALUDOS MAKINAS K IA ME DESPEDIO DEL SEGUI 3 VECES XD!!!!! VIVA EL AUUTOOOCULTIVO
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja no te despidas aunnnnnnnnnn jajaja tenemos ke montar tu y yo un scrog a la vez y hacer un buen pike ke veo ke te curras mucho las matasss xD lo dicho tio de 10
 
-