seguimientoo en armario en balcon

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
WENAS A TODOS!! cerberos si k le exo podas a 4 de ellas a la critical poda aplical a la jack47 tmb y luego una veneno i la white russian poda fim , respecto a las plantas deciros k oi le exo el lavado de raices a las dos k e dixo de la poda fim a la wr y una veneno y la skun47 k le ice el lavado de raizes oi le estado mirando los tricomas i tenia bastantes en ambar ia i la e puesto a oskuras i daki 2 o 3 dias le dare matarile, de momento le e cortao una rama k estava exa exa exa!!! la otra k le ice el lavado la veneno aun le exo una semanita o asi y a pasarla a oscuras tmb weno me e improvisao un mini armario aki devajo del escritorio jejejejeje e kogio una planxa de porespan i le e puesto un ventilador i ala ese sera el armario de la muerte pork la k entre ai no durara mas de 3 dias jajajajajajjaajaja weno os pongo unas fotos k mestoi flipando ia......xD weno deciros tambien k a las k se les va acercando el momento del corte las hijas de puta sigen verdes verdes asi k me e decidido i a las otras les voi a suprimir el alimento desde ia!! oi a sio el ultimo riego kon abonos para la jack47 y la critical y las otras dos k les e exo el lavado si k estan mas amarillitas sobre todo la veneno en estas se nota la poda fim klaramente

foto1 porra central de veneno kasi lista
foto2 white russian aciendole el lavado de raices
foto3 la veneno i la wr lavando raices
foto4 poda fim veneno kon 4 ramas
foto5 jack47
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas a todos!!
cerberos, gracias tio se agradece k te pases y mas si es para dejar komentarios asi;)
gallo,encantao de k te peges alegrias por aki tio!!j0j000 lo tuio kuanto lleva sekando??
nico, ia te digo si es una locura la veneno aunk aun no la e cortao ni e catao i no puedo ablar muxo pero por el momento es exajerada!!!
weno deciros k oi e kortado una skun47 k llevava 2 dias a oskuras i oi por fin MAXETAZOOOO voi recopilando hojas a tope para el polenmaker!! y estas llevan mas resina k las k exe la otra vez...mmmmmmm weno salu2 a todos makinas!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Pues woof , esto esta seco y con un mes de curado , de todos modos me quede con las "pelusillas" (cogollos pequeños) para ir fumando mientras curaba todo,decir que la cheese.....mmmmmmmmmm, me ha encantado , tanto el sabor como el colocon , aunque para la proxima la dejare madurar un poco mas , ha salido demasiado psicoactiva.Saludos y de nuevo enhorabuena woof
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas a todo el mundo, weno gracias a todos por los komentarios
oi les exo el lavado de raizes a la skunk47 k keda i la critical os pongo unas fotillos i weno nada mas k decir salu2 fieras

primero os pongo unas fotos de la critical i despues las de la skunk47
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas, cerberos seguro k sacas wenos koetes
nico pos si la skun47 huele bastante i os digo k le e exo la cata i es perfecta ,prfecta de savor i un pelotazo de la cabeza te deja atontao neneeeeeeee asi k de aki poko ia a kurarla
weno xativo las veneno huelen a limon pero kon un poko afrutao nose es mui dificil de explikar xD jajajaj y esta es la k a sakaro de momento el cogollo mas largo u gordo aun ai alguna por ai k no se keda korta xD ai oitra veeneno k le keda mas y esta llena de kolas largas desde abajo asta arriva lo menos 8
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Woof felicidades tio! ya te dije que de aqui saldria algo bonito, alli lo tienes, solo falta ahora que le agas un buen secado y curado, y a disfrutar. Me alegro que todo aya salido bien, felicidades loco.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas , awuelo pos si la verdad esk esta bonito bonito !! jejeee weno pos aora akavo de cortar la veneno espigada k aunk no a sakao muxo la verdad esk es mui resinosa i un olor un poko mas fuerte k la otra k korte aier y decir k esta si ubiese estado en perfectas kondiciones ubiese sido una planta de muxo kuidao...pro weno es lo k aiii nenen!! jejejee weno os pongo las fotillos de la susodixa i salu2 a todos los makinas del foro!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
si nico estan duros komo piedras xD la skunk k korte ace 5 dias o asi esta ia casi pa meterla en botes i paracen piedras i la k akavo de kortar estava = i ara se ira ablandando asta k se seke , la white russian le keda ia tambien poko = k a la critical a la jack47 le keda muxo mas i la otra veneno tmb y la skunk 47 le exo maximo una semana y media
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Woof que fertilizantes usaste
wenas cerberos pos utilizo coco a +cocob de atami con un estimulador para crecimiento i otro de flora tambien de atami mas uno de raizes de rooly i el pk13-14 de atami aunk para la proxima me voi a pillar otros tengo pensado el terra flores i el bio flores kon un delta9 i pk13-14 pork estos no me dan problemas en cuanto a carencias ni kosas asi pero me gustaia provar la difernecia en kalidad produccion
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
joder woff ya veo ke te ba my bien la kosa jeje tiene wena pintaza esas planticas jeje ala ke dentro de poko a volver a enpezar jejej saludos
 
-