seguimientoo en armario en balcon

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas a todos !!
kanuto....pos si por el tema de las temperaturas tendre k parar porksino se necesita muxa inversion y komo no xD
nico...graacias tio encantao de leer tus palabras!!

weno oi e kortado la ultima de las veneno y ya solo kedan 3 en el armario y a la k mas le exo 2 o 3 semanas os pongo una fotillo de la planta ia kolgada esta la e tenido k kortar por ramas pork se me acia mui cansao pelarla entera komo las otras asi k por ramas i punto!! weno ai va la fotillo salu2 a todos !!!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k pasa woof ya estas a puntito de terminar la cosecha wenas porras k tas marcao yo tambien estoy apuntito de terminar la cosecha me keda una por cortar hoy y a la otra una semana o 10 dias mas y como tu hasta septiembre mas o menos k no comienze otra vez saludos y felicidades por la cosecha
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas!!
nico los otros cogolletes estan kurando ia
gallo laverdad esk eso no lo savia lo ago por tema comodidad, pero weno aora k lo se lo tendre en kuenta!!
xatii pos si apuntito de caramelo k esta la cosa , lo k tenia pensado de dejar el proximo cultivo asta despues del verano al final me parece k lo voi a meter en el cuarto el armario y voi a seguir sin parar , ia k adentro de casa lo puedo kontrolar perfectamente:D

weno las plantas estan dpm las e acercado al foco mas de lo normal a unos 20cm mas o menos kon temperaturas en la punta de 30grados y estan sacando una de resina k .....mmmmmmmmm..... parece k les nieva kuando sapaga el foco!!jajjjaja aora os pongo unas fotikos para k las veias , no les exo muxo de vida la verdad todas tienen exo el lavado de raizes ace ia casi dos semanas y las tias aun estan exando pelos blancos y engordando parece k an visto komo ivan kaiendo dud ermanas y estas no se resignan a su destino jajajajjaajaja
weno makinas aora voi acer las fotos i las kuelgoo
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
weno aora aki ia las ultimassss
foto1 biodiessel mass auto esta es la k tengo en ext lleva una semana i media desde k exo los primeros pelos parece k va a wen ritmo no?
foto2 jack47 cogollo central
foto3 jack47 cogollo lateral
foto4 jack47
foto5 jack47

weno y eso es todo por el momento salu2 makinaaaas
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas gentee!!! weno despues de bastante tiempo sin actualizar me e decidido a sacarles unas fotillos a las 2 nenas k me kedan las otras estan ia todas kurandoo, la verdad esk a ido bastante bn el cultivo en cuanto a produccion calidad por el momento ( ke decir k ia me pegao mas de una kata jajajaja ) weno os pongo las fotos

aki las de la skunk47( ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA)
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
weno i ahora os pongo la jack47 kon un wen pepino central la verda


weno gente i de parametros ia ni ablamos pork es de risa xD esto parece el sahara!!!1 pro weno en las ultimas semanas me rio del calor xD y nada mas k decirrr!!!! .... .... ..... y .... yy ..... yy cada vez le keda menoos a estoo!!!
salu2222 a to el mundoooo k autocultiva!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
WOOOF QUE LOCURA ESA SKUNK 47 !!!!!!!!!!!!!!!! una preciosura esos tonos morados , la jack tmb esta muy linda hermoso cogollo pero nada que hacer al lado de la skunk ! te felicito hiciste 1 trabajo impecable con esas niñaz . cuantos g x mata ?
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenaSS!!!
gigante: pos en tema olor i tal huelen a citrico las dos aun la jack47 exa un pestazo increible muxo mas fuerte k la skunk47
nico: pos si la verdad esk tienen pinta rica , jejeeje lo k mas me va a gustar es pelar los cogollos lilas:p
cerberos: pos si tio la jack47 esta es bastante maja la tia, me an sorprendido los cogollos k a sacado para ser kon un foco de 400W la verdad esk uviese sido una gran madre aunk aun falta por konstatar el savor kolocon no kreo k defraude!

weno gente encantado de veros por aki!! VIVA EL AUTOO KULTIIIVO!!! saluuu2 makinoooteSSS
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
pffff hermosos cogollitos lilas :p quiero una genetica lila , ando loco pero tengo que pedirla y es un bajon . jajaja todabia no las cataste ??? metele mecha verdes como estan jajajaja .
La verdad sacaste unos hermosos cogolletes con el s400w , espero sacar la mitad que lo que sacaste y estare super feliz . cuantos g x planta saldran masomenos ?
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Menudas lanzaderas,,como han acabado de bien ésas plantas

disfrutes bien merecidos woof

un saludo

:wink::wink:
 
-