seguimientoo en armario en balcon

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Guapisimas! si señor, esto son plantas ajajaja
Si siguen asi sacaran unos cogollos mas guapos....
Los hilos esos son para doblar las ramas verdad?

Un saludo crak
k pasa opc1135 gracias!!!!:D si los hilos son para doblar las ramas para k les de la luz a las mas bajass saluuuu2
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Me gusta... me gusta la critical, la pinta que tiene... jejeje!! Va bien la cosa, compi. Ya veras que pronto van a empezar a desarrollarse a saco esas flores en las ramas. Parece que tienen buen esqueleto.
k dices kompaaa!!! la critical esta wapa wapaa ...jejee pero la k mas me gusta ami es la white russian esa tiene una de ramas k telita....jajajaja avr komo evolucionan no? jajaja salu22 y encantao de verte por akii:)
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
woof tio estan de lujo esas nenas la creitical dios mio de lujo sigue si k las llevas vientoenpopa y te puedes creer k no veo mis critical como la tuya?????? sera k an salio de diferente genetica digo yo no? un saludo
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
woof tio estan de lujo esas nenas la creitical dios mio de lujo sigue si k las llevas vientoenpopa y te puedes creer k no veo mis critical como la tuya?????? sera k an salio de diferente genetica digo yo no? un saludo
k pasa xino!!! pos nose xD alomejor es pork io a la mia la pode i tmb le e atado las ramas para guiarlas...alomejor es por eso nose....pero la verdad esk de momento me gusta abra k ver kuando la prueve si se nota la diferencia kon la critical + de dinafem aunk esta parece k tiene los tayos mas gordos y k aguantara mas el peso de los cogollos pork las de dinafem las tuve k atar todas pork sino los cogollos estarian por el suelo y esta de momento tiene unas ramas bien majasss!!! weno salu2
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
hey woof que pasa tio , yo las veo de maravilla , las mias estuvieron asi , pero ahora estan un poco afectadas por alguna carencia creo que ya resuelta, y te digo que envidio el color verde de esos tallos de la critical , los mios por una o por otra se tiñeron de morado pero creo que ya esta todo resuelto.Saludos y enhorabuena por esas matujas !!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hey woof que pasa tio , yo las veo de maravilla , las mias estuvieron asi , pero ahora estan un poco afectadas por alguna carencia creo que ya resuelta, y te digo que envidio el color verde de esos tallos de la critical , los mios por una o por otra se tiñeron de morado pero creo que ya esta todo resuelto.Saludos y enhorabuena por esas matujas !!!
wenas gallo!! encantado de verte por aki!!! y gracias!! jejeje lo de los tallos morados ai una de las veneno k a pillado un poko de kolor morado en los tallos de las hojas pero mui poko y kreo io k pudo ser por frio pork no a ido a mas pro weno de momento va todo bien aora a las 9 sa enxegao el foco e ido a verlas i no veas komo tiran!!! krecen aora muxo mas k kon el fotoperiodo de crecimientoo!!! avr kuando empiezan a sacar ia pelitos:D:D salu222 compañeros y gracias a todos por pasaroos!!!!!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo me decanto por fresquito el tema del inicio a morado. Segun la variedad, pueden ser mas propensar a morarear (jajaja) con mas frios del normal.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Yo me decanto por fresquito el tema del inicio a morado. Segun la variedad, pueden ser mas propensar a morarear (jajaja) con mas frios del normal.
si io kreo k es por eso pork estubo un par de dias kuando se apago el foco un poko frio el armario( 14º ) kuando normalmente lo mantengo a 18 o 16 minimo .....asi k no me parece preocupante '' de momento xD'' por ciertooo!!! las dos skun47 ia me an sacado los pelitos:D i la crtitical tmb:D:D asi k ia solo ai k esperar a k empiezen a sacar mas i mas pelos...jejeje K GANAS K TENGOOO!!!!!jajaja saluuu22
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas a todos!! pos aki estoi k vengo kon una foto pa k veais el cambio k a pegao en solo 2 dias ...no veas komo krecen se me va a kedar pekeño el armario komo sigan asi oi me e fijado antes de regar i algunas ia man llenao otra vez la maceta de raizes!!! pro weno ia se tendran k kedar ai ... oi les e exo a todas un paseo por la pelukeria..jejeje ia se lo ice ace una semana i la verdad esk va de lujo kojo las hojas k tapan la luz y le korto las puntas komo si fueran eskejes pero un pokito mas asi la rama k ai devajo pilla la luz y tira parriba k no veas i la verda k no va nada mal las skun47 an pegao un kambio k flipas!! i komo no le kito la hoja entera i le dejo kasi la mita de hoja i el tallo intacto y asi no le afecta tanto a la planta ''pienso io'' sino k me corrijan.... jejee pro weno voi a poner ia la foto k me enrollo....jajajaj saluu2 a todoos!!!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Las mias tambien estan empenzado ahora a echar pelos, asi que vamos a la par en el cultivo.
hola cenetista oie una kosilla, kuanto tardaron tus plantas en mostrar el sexo desde k las pusistes en 12/12?? esk mestoi estresando un poko ia...jajaja k llevan 7 dias i solo lo an mostrao 3.... saluuu22
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
woof yo tambien hacia lo de las hojas , les quitaba las puntas a las hojas mas grandes para conseguir mas luz y la verdad es que ni la planta se resintio ni nada y los resultados fueron muy buenos.
Esas matas se ven muy guapas.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
hola cenetista oie una kosilla, kuanto tardaron tus plantas en mostrar el sexo desde k las pusistes en 12/12?? esk mestoi estresando un poko ia...jajaja k llevan 7 dias i solo lo an mostrao 3.... saluuu22
Buenooo... a mi me tardaban siempre muy pocos dias, pero en este cultivo se me han ido casi 20 dias para que los mostrasen y ademas todas a la vez. Lo unico diferente es la bombilla, que antes usaba una mixta mas barata y ahora la Philips Son-T Pia Plus. No se si eso puede influir...
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hola a todos!! gallo gracias por los alagos..jejeje io tmb kreo = k tu j k la planta asi no se resiente kasi nada ....
cenetista io esk nunca avia puesto semillas en interior solo eskejes entonces nose kuanto mas o mens suele tardar i me esperava k fuera algo antes.... io tmb le e cambiado la bombilla para flora le e puesto una mixta nueva para k tenga mas intensidad i lumenes i asi espero sacar kogollos mas gordos...jhejejee y nose de momento parece k la bombilla les a sentao de lujo pork an pegao todas un canvio k no veas... weno pues eso es todo gracias por pasaros espervo seguir viendos por akiii !!!!!!! saluuuuu2
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
woof a mi me an tardado 5 dias en mostarr el sexo desde k las puse en floracion todas son nenas cuanto mides las tuyas ya??? un saludo
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
woof a mi me an tardado 5 dias en mostarr el sexo desde k las puse en floracion todas son nenas cuanto mides las tuyas ya??? un saludo
wenas xino pos miden sobre unos 30 cm o asi no lo se exactamente luego kuando se enxege el foco las medire i lo pongo exactamente k ace bastante k no las mido las mias llevan 7 dias ia en flora i solo an mostrao el sexo 3 pero weno luego lo mirare bn avr si ai alguna mas k la dao por sexarr!!!!saluuuu2
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
las mias tanbien tienen 7 dias en ciclo 12/12 pero todo depende de la variedad tanbien yo cuando se encienda el foco a las 7 la medire y te digo lo k miden las mias tanbien
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
las mias tanbien tienen 7 dias en ciclo 12/12 pero todo depende de la variedad tanbien yo cuando se encienda el foco a las 7 la medire y te digo lo k miden las mias tanbien
ia ves vamos = ehhh!! jajaja las tuyas eran critical i k mas??? las critical ia te an sexadoo? ami la mia sii
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas a todos!! pos weno oi e medido las plantas la mas alta mide 34 cm k es la white russian la mas baja es la critical k mide 26 cm i las demas estan entre 28cm i 33cm os voi a poner unas fotos de una veneno kon la poda fim k ia se ven klaramente los resultados i tmb de los tallos morados k os komente anteriormente ,pero no es preocupante

foto 1- skun47 kon el sexo mostrado

foto 2- resultado poda fim en una veneno

foto 3-veneno pekeña kon tallo ligeramente morado

foto 4-raices asomando por los abujero de la maceta
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Joer las raices... no paran, ¿verdad? La verdad es que se ven muy guapas y lo que te comenté... si ves que algunas se van de altura, alza las otras y asi aprovechas la luz al igual para todas.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas a todoss!! oii en su dia 9 de flora porfin an mostrado kasi todas el sexo!!!! solo faltan las veneno y una jack47 (la rara) k esa io kreo k aun le kedara,,,,,jajaja
weno oi e visto k una de las veneno se le an empezado a poner las puntas de las hojas k van saliendo nuevas un poko amarillentas....pork puede ser????
os pongo unas fotillos de las plantas k eso parece un boske,,,,,jejejee menos mal k se man kedao dos pekeñas pork sino no entrarian...xD tmb os pondre una foto de la xikitilla k no krecia pa k veais el estiron k a pegao!!!!!

foto 1- vista general del armario

foto 2- veneno pekeña
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Jooo... que selva tienes ahi liada... jajaja!! Me alegro de que ya hayan sexado casi todas. Lo de las puntas mas amarillentas, quizas al cambiar a floracion necesiten alguna cosa mas de papeo y sea esa la cosa. Pero realmente... no se...
Saludos!!
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
ola woof podria poner una foto de todo el armario entero para ver komo lo tienes todo puesto gracias
 
-