seguimientoo en armario en balcon

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey woof por aki andamos yo tambien tuve un colega k le paso lo de la hoja con cuatro pelos jajaj k arta de reir k nos peguemos de lo raro k era por aki sigo aver esas critical al final de produccion y todo lo demas como se comportan saludos crakc
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas a todo el mundo pos weno oi vengo kon una fotillo solo pork no tenia tiempo para mas ....jejeeje weno mañana seguro k pongo fotos de todas!!! weno pos oi es su 45 dia desde k las pase a 12-12 y 40 dias mas o menos desde k empezaron a sexar todas , por lo demas aora ia e kitado los abonos menos el pk k le exare un ultimo riego o alguno mas.... pero los demas los e kitado para k empiezen a xupar alimento de las hojas pork estan verdes verdes!!! la temperatura la e conseguido kontrolas kon un inventillo k exo i no me sube de 26º kon el foco encendido y 24º kon el foco apagado eso no lo puedo remediar............. weno las plantas presentan todas un wen aspecto y sueltan un olorcitoooo q mmmmmmmmmm.....mmmm..... hejejejjje ace algunos dias me vi algun moskitillo de esos de la humedad le pege un fregao kon legia al armario i e dejao secar la arena bn bn bn y ya no ai ni rasto de moskitos:D:D j00j000 weno gente os pongo la foto no se ve mui bien pero weno mañana pondre fotillos decente!!! gracias por pasarse a todo el mundo y saludos
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas! Se ven muy bien, pero yo de ti no abonaria tan pronto. Tienen comida en el sustrato de sobra, esperate y vigila cuando comienzan a demandar mas nutrientes y comienzas a aplicar fertilizante.Un consejo: es mejor corregir una carencia que un exceso. Por mucho ferti que le heches ahora a tus plantas no van a crecer mas, lo que tienes que hacer es controlar la Temperatura y la Humedad. Regar cuando lo pida la planta y preocuparte por su salud. La temperatura es recomendable que oscile entre 23/38ºC y minima de 19/20ºC, en crecimiento una Humedad de 70/80% y en flora 45/55%. Si puedes conecta el foco por la noche en lugar de por el dia. Asi contrarrestas el aumento de Tº en horas de sol. En cuanto veas que las hojas bajas comienzan a amarillear aplica la mitad de dosis que marca el fabricante en el agua de riego.Si ves que tu planta demanda mas nutrientes sube la dosis progresivamente pero muy poco a poco.

Un saludo y suerte:fumon::fumon:
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Buenas! Se ven muy bien, pero yo de ti no abonaria tan pronto. Tienen comida en el sustrato de sobra, esperate y vigila cuando comienzan a demandar mas nutrientes y comienzas a aplicar fertilizante.Un consejo: es mejor corregir una carencia que un exceso. Por mucho ferti que le heches ahora a tus plantas no van a crecer mas, lo que tienes que hacer es controlar la Temperatura y la Humedad. Regar cuando lo pida la planta y preocuparte por su salud. La temperatura es recomendable que oscile entre 23/38ºC y minima de 19/20ºC, en crecimiento una Humedad de 70/80% y en flora 45/55%. Si puedes conecta el foco por la noche en lugar de por el dia. Asi contrarrestas el aumento de Tº en horas de sol. En cuanto veas que las hojas bajas comienzan a amarillear aplica la mitad de dosis que marca el fabricante en el agua de riego.Si ves que tu planta demanda mas nutrientes sube la dosis progresivamente pero muy poco a poco.

Un saludo y suerte:fumon::fumon:
dr.joint me parece k te as ekivokao de post.... jajajjajajajajaja
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos y felicidades, compañero!!
Por partes... la foto tengo que buscarla mejor, porque recuerdo que la eche con el movil que tenia antes y tengo que tener pasadas las fotos al pc, pero a saber done, jajaja!! Eche un ojo rapido, pero tengo mas de 4000 y sinceramente es abrir la carpeta, ver todas las miniaturas verdes y no sabes por donde meter mano para buscarla.
Por otro lado... creo que el compi se equivoco al escribir por aqui, porque en el estado que llevas la floracion, como no le des algo de papeo... con lo del sustrato van a pasar mas hambre... aunque si es verdad que por el color de las hojas no tienen muchas carencias... jejeje!!
La verdad es que tienen una pinta muy maja. Seguimos por aqui!!
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
ola woof my wapas tus nenas una pregunta komo as echo eso para la temperatura ese inventillo jejej aver si puedo hacer yo tambien jeje saludos
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas a todos!!!!
cenetista: pos si ekivokarse se abra ekivokado pork sino... jejejeje y lo de la foto si tienes 4000 tomate tu tiempo....jajajajjajajaencantao de verte por aki fiera!!!

gallo:merci tio !! gracias por pasarte tio!!!

kanuto: wenas tio, pos mira komo no tengo un extractor (decente) pos e puesto el k tengo arriva lo e konectado al cultube y luego en el otro extremos le e puesto otro ventilador para ayudar al de arriba y xupa k da gusto!! me a bajado 4º y me a ido de perlas la verdad !!

weno gente encantao de k os paseis por aki y k komenteis es todo un placer y me animaa a seguir!!!! salu2 a todos!!!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
se ven de pm tio kuanto les puede kedar mas o menos a esas nenas? te lo pregunto por lo de no abonar mas yo creo k les keda todavia y algun chutazo mas de vitaminas le podrias meter jajajajaja saludos tio
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas xativo si la verdad esk aun les keda 3 semanas o 4 mas o menos i le podria exar algun xute k otro pero lo k pasa esk kiero k empiezen a ponerse ia amarillas para k se xupe todos los nutrientes k les keden pork no me kiero ievar sorpresas kon el savor!!! saluu2 fiera
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
WENAS A TODO EL MUNDOOO!!!! weno pos oi en su dia 52 de flora le e echo el lavado de raizes a una de las veneno k es la k mas avanzada esta y le exo 2 semanas o asi y tmb la e pelao de kasi todas las hojas grandes y le dejao las pekes tmb os voi a poner unas fotos de una extraccion de hash k ice aller kon unas hojas k tenia guardadas para provar el kaxarro este k me e comprado y la verdad k me a sorprendido pork kon una miseria de hojas e sacado dos wenos petillas de costo weno weno wenoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(BABAAAAAA) weno por lo demas deciros k la jack 47 esta engordando a tope derrepente!! y las demas llevan un wen ritmo ni un pelo tostao aun!!j0j000 weno os pongo las fotos de la veneno para k veais y luego las del hash!! salu2 a todos!!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas pos si gallo la verdad esk es tan apetecible komo un wen peta de hierba(almenos para mi xD) weno oi le exo el lavado de raices a una skun47 y la veneno espigada os pongo unas fotikos !! weno deciros k se va acercando la fecha de sacar el machete a pasear:D k ganas k tengo ... weno gente os pongo primero las fotos de la skun i luego de la veneno espigada
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Woof tio estas plantas me recuerdan por la forma y los cogollos a las de mi anterior cultivo a las sweet thoot xDD estan fabulosas tio, tocara provar el polenmaker ese, veo que funciona perfectamente tio xD saludos maquina!!!! Aver si te pasas por mi nuevo seguimiento....


Nos vemos loco.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
WENAS pos si awuelo el polenmaker este va de lujo tio ; nico pos mas o menos " semaitas o asi puede k algo menos a alguna de ellas pero tmb tengo otras k les keda muxo mas la jack$/ y la critical aun estan kon to los pelos blankos blankos i la white russian tmb asi k las k voi a kortar antes son las veneno i las skun$/ k son las mas rapidas florando parece ser; weno encantao de veros por aki saluuu2!!!!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey woof k pintaza k tienen esas nenas y esa skunk no veas ya se les ve apuntito jaja no me extraña k estes deseando cortar con respecto a lo del polenmaker parece k funciona bien ya k te has sacao una bolita con unas cuantas hojas saludos y disfrutalos
 
-