Resultados de búsqueda

  1. anthommy

    florece a 18 h

    Pues eso que puse unos esquejes bajo unos fluo y uno esta empezando a florecer WTF porque podria ser
  2. anthommy

    bandeja galicia o asturias

    hola a todos. ando buscando una bandeja para armario de 1.2*1.2 por estos lares. si alguien tiene alguna que le sobre negociamos. un saludo
  3. anthommy

    busco bandeja drenaje

    pues eso,como dice el titulo,si alguien ya no usa su bandeja de drenaje x ampliacion o lo que sea,estaria muy interesado en comprar una.Soy de Ferrol. y por si no hay nadie a ver si me podeis decir donde conseguirla a buen precio. gracias y un saludo
  4. anthommy

    Me podeis decir que hago x favor

    Hola a tod@s: Tengo un armario 1,2*1,2*2 con foco 600w para flora. es mi tercer cultivo y la verdad que se me esta haciendo cuesta arriba desde el principio. Al grano, tuve problemillas con alguna semi que salio rana pero el caso esque en crecimiento se me empezaron a poner las sierras de las...
  5. anthommy

    Que le pasa?????

    Hola a todos. Estoy en mi tercer cultivo y no se porque una de las nenas no da sacado hojas para arriba,a ver si me podeis decir a que se puede deber. tienen 10 dias bajo un HM de 250W.La temp max es de 31º y min 16º,la humedad en 50º y en 70º.La verdad que no se me da del todo bien controlar...
  6. anthommy

    Fin de ciclo del primer cultivo

    Hola a todos: Pues como dice el titulo he terminado mi primer cultivo de interior y a pesar de algunos contratiempos lo he sacado adelante creo que con buenos resultados para ser el novato. Os dejo unas fotillos de las tres ultimas ya que las otras tres que tenia eran autos ya me las estoy...
  7. anthommy

    Que os parece este secadero?????

    hola a tod@s: Me he hecho un armario para el secado y queria que dierais vuestras opinines a ver que os parece. Ya seque tres plantas y la verdad que pienso que esta DPM. Caja de nevera Ventilador 230v (demasiada potencia pero es el que tenia) Malla de secado Los parametros han sido de...
  8. anthommy

    otro novato con la pregunta de siempre..

    Hola a tod@s: este es mi primer cultivo y esta es la 1º de la clase. es auto y querria que me dijerais si le hago ya el lavado de raices (pienso que si)?????????????? es la diva de la revista cañamo y tiene 61 dias ( 45 como dice el banco ni de coña) GRACIAS Saludos y wenos humos
  9. anthommy

    ayuda por favor

    hola a tod@s: tengo un armario (el primero) de 1.2*1.2*2 con 3 autos y 3 hembras (de revista) y como no tengo muchos recursos estoy usando un mezcladiyo de abonos (algunos de revista) y ahora que las hembras van en 2 semanas de flora empiezo a tener dudas de si les yega o si me falta algo y...
  10. anthommy

    ayuda con mi primer indoor

    Hola a tod@s: A ver si me podeis echar una mano para saber lo que le pasa a mi planta. La pobre sufrio de Mildiu pero eso creo que no es,a mi por lo que estuve mirando me pareceria una falta de calcio pero como soy novato nose si sera eso asique si me echais una manita os lo agradeceria...
  11. anthommy

    ¿¿¿¿carencia,exceso o es normal?????

    OLA A TODOS aqui estoy otra vez,tengo quedecir que este es mi primer cultivo y por eso las dudas. tengo tres autos con 45 dias y las hojas de abajo se han puesto amarillas muy rapido y me preocupa que sea algo porque aun no estan en flora avanzada (y eso que la diva pone 45 dias pero ni de...
  12. anthommy

    me podeis ayudar con esta duda

    hola a tod@s: pues me pasa que compre todo de segunda mano a un colega y no se que capacidad de subcion tiene mi extractor,si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco.tiene salida de 125mm y tambien si me valdria este filtro que me lo dio un amigo que ya no planta. diametro total 14 cm...
  13. anthommy

    alguien sabria decirme que le pasa????

    ola amig@s: pues eso que a una de mis nenas se le estan poniendo malas las hojas y no se lo que tiene ya que soy novato y no se me parece a nada. yo barajo que sea magnesio ( no creo) o sobrefertilizacion,os dejo una fotiyo de la hoja mas afectada y de sus hermanas. saludos y gracias
  14. anthommy

    Duda neem

    Hola a tod@s: estoy en mi primer cultivo y hoy he realizado la primera aplicacion con neem.He diluido 1,1 ml en 1 l de agua y rocie a mis 6 nenas. ma consulta es porque del litro me ha sobrado casi todo. Que hago???? lo puedo guardar hasta la proxima aplicacion (6-7 dias) o lo tengo que...
  15. anthommy

    Primer indoor,1º duda

    Hola amigos: Como dice el titulo este es mi primer indoor y me surge una duda por haber metido tanta variedad.Os cuento un poco. Tengo un HM de 250w para crecimiento y sodio de 600w para flora.El caso es que como es la 1º vez no quise gastar pasta en semis para ir tanteando el terreno y me...
  16. anthommy

    La corto o no?

    ola amigos. Pues resulta que tengo una plantita con un mes y supuestamente estaria lista el dia 10 de SEP.(auto) El caso es k me veo obligado a cortarla el dia 23 o bien regalarla o lo k sea. mi pregunta seria QUE PASA SI LA CORTO? Os dejo una foto de la nena y su hermana mayor k yega justa...
  17. anthommy

    Como la veis????

    como la veis chicos???? es mi primera plantita,es una auto low dwarf de seedsmarket que vino en la revista yerva (me parece,no me acuerdo). tiene un mes justo y la foto es de ahora (la tengo dentro x el p___ viento) weno a ver que me deciis. saludos y wenos humos
  18. anthommy

    Ayuda con riego por favor

    HOLA AMIGOS: Hoy inicio la aventura (voy 3 meses a roses ) y me enterado que el agua de alli tiene mucha CAL. Me llevo una autofloreciente y dado que soy novato necesitaria resolver una dudilla. ¿es muy mala la cal? ¿como la rebajo? llevo bio flores,delta 9 y tierra buena. a ver si me...
  19. anthommy

    Inauguración. Estais invitados

    PIZZA TUTTO HOLA A TODOS AMIGOS FOREROS. A TODOS AQUELLOS QUE VIVAIS EN ROSES (GIRONA) OS INFORMO QUE PRÓXIMO DÍA 19 A LAS 20:30 (aprox) SE INAUGURARA UN LOCAL DE ESTA CADENA DE PIZZERIAS....::: PIZZA TUTTO :::... PARA MI DELICIOSAS,PERO DEBEREIS PROBARLAS Y OPINAR, SEGURO QUE VOLVEIS...
  20. anthommy

    Lavado de raices

    Hola a todos: Soy novato en el cultivo y una persona bastante tikismikis :grin::grin: asik me estoy informando mucho para hacerlo bien. El cultivo lo empezare en un par de meses por motivos de trabajo.Tengo todo bastante claro pero me surge la duda de como haceis vosotros el lavado de...
-