alguien sabria decirme que le pasa????

3ivanh

Semilla
10 Mayo 2012
64
0
6
31
mientras sean las hojas de abajo no tienes porque preocuparte :p
no te pases fertilizando y buena suerte :)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
pues vaya mierda, ya me direis xq, si limpie todo antes de montar y la humedad anda entre 40 y 80 que aqui en galicia es un factor jodidillo me parece.
la ventilacionn esta casi todo el dia menos algunnos intervalos.
que le echo a la nena??
es contagioso??
hoy la hoja ya estaba toa retorcida a ver si la salvo y si no la desecho que tengo 5 mas y no querria contagiarlas.
gracias por las respuestas tan rapidas
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
ola a todos y gracias por pasaros,os comento.
la T minima es 18.9 y la maxima 29 y la humedad mas baja es 39 y la alta son 99 (no se cuando xq siempre miro y esta en 70 o x ahi) ya os dije k esto es galicia jejeje.
si que estan en crecimiento (3) las otras 3 son autos. La afectada es la kritical kush |-( ( ya me jode que sea una de las femias pero weno)
acabo de llegar del curro y le he quitado las hojas mas afectadas y a ver como va,la tengo en un rincon del armario ya que no la puedo tener en otro lado a no ser que la deje en la terracita con poco sol y donde tiende mi novia la ropa( se me contagiara a la ropa y desastre, no??? )
pues aver si cobro y compro el foco de 600 pa flora y ya se lo pongo y tb el beltasur a ver si apaño.

como veis el indoor???
es mi 1ª vez y son todo semis de revistas de verano,pa ir cogiendo mano :grin::grin:

gracias a todos


:yeah: saludos y buenos humos:yeah:
 
-