ayuda por favor

hola a tod@s:

tengo un armario (el primero) de 1.2*1.2*2 con 3 autos y 3 hembras (de revista) y como no tengo muchos recursos estoy usando un mezcladiyo de abonos (algunos de revista) y ahora que las hembras van en 2 semanas de flora empiezo a tener dudas de si les yega o si me falta algo y nose como combinar y que frecuencia.queria terminarcon estos y para el proximo me compro un kit o ya vere pero todos de la misma casa (con su tablita de cultivo) ya que soy de los pocos españoles que empezo a trabajar
pues eso si me podeis prestar 5 minutos os lo agradezco muchisimo.

el ultimo riego agua sola con Ph 6 +/- (test gotas) y el anterior fue con Alga C de atami 3,5 ml en 3,5 L de agua Ph 6,5 +/- porque tenian falta de N y el anterior mas con 2,5 ml crecimiento y con 9 ml de flora en 3 litros de agua (para 2 plantas tiesto de 11l) la otra tiene problemas

estos son los productos:
Producto----------------Dosis fabricante--------------NPK

Alga Grow (Plagron)------ 1 ml/L Cada riego (crecimiento)----------- no lo dice
Alga bloom (Plagron)--------- Max. 4 ml/l Cada riego (flora)--------- (6-12-10)
Biobloombastic (Atami)---------De 1 a 2 ml/l----------- (0-9-12)
Resina Plus (Canaboom) ---------1,5 ml/l------------- (2-0-29)


deciros que tengo una XL y no me esta echando resina que hago??

gracias a tod@s y un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ya ahora los abonos de crecimiento suprímelos totalmente. el biobloom es otro abono (PK puro y duro) y sin saber como indica el bote, supongo que se usará de menos dosis a más y sobre el pico de flora. y el resinaplus ése, más de lo mismo, otro abono (K por un tubo) que también será para más adelante. por ahora, con el algabloom ése deberías ir sobrado.
 
-