otro novato con la pregunta de siempre..

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
se ven muchos pistilos blancos todavia no? yo haria el lavado ya y a dejar que madure bien ya
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Qué buena pinta!!! Haz el lavado de raíces antes de cortarla, si no luego te dará dolores de cabeza al fumarla si has usado muchos fertilizantes... agua, agua y más agua :) Si la dejas un poco más antes de cortar no pasa nada, no se va a estropear, y si la cortas sin hacerle el lavado, luego puedes arrepentirte.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Cuánto mide de altura?? cómo la has cultivado? podrías dar algunos datos?? yo tengo una diva de la cáñamo y ver la tuya tan bonita me ha hecho mucha ilusión :)
 
hola otra vez:
GRACIAS a todos por los comentarios.hoy le hare el lavado y a afilar el machete como deciis por aqui :grin::grin:
La nena mide 85 cm (aprox) y la tuve durante un mes a 18/6 con un Hm de 250w y reflector liso y despues le puse un cooltube con 600w mixta de silvanya a 12/12 .Las temperaturas tuve 35º max y 18º min y humedad tuve entre 35º y 80º :lol::lol: ya se que stan mal pero aun es mi primer armario y estoy aprendiendo jeje.Abonos use plagron para creci y para flora y biobloombastic (de revista) y resina plus (de revista tambien).GRACIAS otra vez por los comentarios.

PD: Tengo una Xl con 63 dias y casi no tiene resina y toy preocupado porque a un colega le dio 60g y nada de resina,es la de revista.A alguien le paso esto????por que puede ser??????

ahh y estoy por la ria de Ferrol
 
-