Me podeis decir que hago x favor

Hola a tod@s:
Tengo un armario 1,2*1,2*2 con foco 600w para flora.
es mi tercer cultivo y la verdad que se me esta haciendo cuesta arriba desde el principio.
Al grano, tuve problemillas con alguna semi que salio rana pero el caso esque en crecimiento se me empezaron a poner las sierras de las hojas enroscadas hacia dentro pense que podia ser del PH,o del calor o retencion de sales,en fin lo estava intentando solucionar y un par de ellas se me estan poniendo asi (foto)y va muy rapido para que me de tiempo a controlarlo.A ver si alguien me sabe decir que es por favor
Estan con una semana de flora y la verdad que la temp se me va alta 33º pero pero el resto de parametros estan bien.

PD: Lo siento por el toston.si necesitais algun dato mas decirmelo.

gracias y un saludo
 

jdanielmc

Semilla
18 Marzo 2013
50
4
8
33
bueno hola amigo ... talves puede ser exeso de abono a mi me paso eso con una planta o tambien podria ser exeso de temperatura si las hojas se estan quemando trata de hacer un lavado de raices a mi me funciono
 
gracias jdanielmc pero no creo que sea eso porque en crecimiento solo estuve regando con agua reposada y elevando la EC a 0.4 con Callmax para no tener carencias de calcio y magnesio.
A pesar de estar asi hoy les he dado delta 9 foliar (les tocaba) y a ver que pasa.
A ver si alguien mas me dice algo y a ver si tira to palante.

gracias por tu opinion y un saludo
 
Hola de nuevo.hace tiempo escribi un post expresando que a mi parecer deberia haber un moderador de cada sala ( o varias)
el porque es muy sencillo:Hay gente que no se informa absolutamente de nada y pregunta cualquier ¨tonteria¨ y se les llena de respuestas,otros que leen se informan e intentamos hacerlo bien no obtienen respuesta.Con esto no quiero decir nada,solo expresar mi frustracion por los resultados de mi problema.


un saludo
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola, a todos nos ha pasado que en determinados post no hemos obtenido la respuesta deseada.... pero la razon de que contesten mas en tonterias que aqui es que quizas nadie tenga una respuesta concreta. Suerte amigo.
 
-