La corto o no?

ola amigos.
Pues resulta que tengo una plantita con un mes y supuestamente estaria lista el dia 10 de SEP.(auto)
El caso es k me veo obligado a cortarla el dia 23 o bien regalarla o lo k sea.
mi pregunta seria QUE PASA SI LA CORTO?
Os dejo una foto de la nena y su hermana mayor k yega justa al dia de cosechaVer el adjunto 278417Ver el adjunto 278416evidentemente es la de atras (eske ahora no tengo otra) pero ya tiene 30 cm
y la hoja es por las manchas que deduzco son de los trips puñeteros k alguno he visto.
le he echado EXPELEX pero no pone cada cuanto ni nada solo APLICAR CUANDO SEA NECESARIO
Sabeis como usarlo????????

gracias x la ayuda.
saludos y buenos humos
 

joeon

Semilla
27 Mayo 2012
19
0
0
Islas Canarias
Hola Anthommy,

Cortar puedes cortarla, pero no creo que esté madura. Por lo que se ve la foto (que es poco) parece que son sobretodo pelos blancos. Cuánto dices que se supone que le queda? 1 mes y algo?

Cortarla así supongo que resultará en una hierba muy poco potente, pero fumarse, se podrá fumar.

Sobre lo de la plaga y cómo usar el producto ni idea...

Espero que haya ayudado algo.


Saludos
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Yo buscaría alguien de confianza que te la cuide y corte en el momento preciso, en su defecto antes que regalarla corto, seco y si no puedo fumar porque no tiene potencia, para el caldero que va con leche entera, y de esa manera veras que vuelas igual, y si solo te da para cinco viajes pues mira... Mejor que nada. ;-)

Un saludo, solo es una idea.
 
-