ayuda con mi primer indoor

Hola a tod@s:
A ver si me podeis echar una mano para saber lo que le pasa a mi planta.
La pobre sufrio de Mildiu pero eso creo que no es,a mi por lo que estuve mirando me pareceria una falta de calcio pero como soy novato nose si sera eso asique si me echais una manita os lo agradeceria muchisimo.
gracias a tod@s

saludos y wenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
estás ahora viviendo por caranx? el agua de esta nuestra tierra es excesivamente baja en Ca y Mg, si no aparecen este tipo de carencias sí o sí. yo al final opté por añadir carbonato cálcico a la tierra y duchas una vez al mes con monoMg de canna; durante un tiempo usé dolomita, pero no me convenció para nada, mucha cantidad para lo cara que es.

hongos en principio yo los descartaría:wink:
 
estás ahora viviendo por caranx? el agua de esta nuestra tierra es excesivamente baja en Ca y Mg, si no aparecen este tipo de carencias sí o sí. yo al final opté por añadir carbonato cálcico a la tierra y duchas una vez al mes con monoMg de canna; durante un tiempo usé dolomita, pero no me convenció para nada, mucha cantidad para lo cara que es.

hongos en principio yo los descartaría:wink:
gracias y por la ayuda,me quitas un peso de encima ya que pensaba que no la iba recuperar pero aver si lo logro.
weno pos para ser mi primer vez no iba mal encaminado con lo del calcio,lo que pasa es que es una carencia severa no?
ya te lei por ahi que tu no mides el ec del agua ( si no me ekivoco),pues ya me diras como coño aces :lol::lol: por que a mi no tardaron nada en empezar con las carencias.Para el mes me compro los medidores de ph y ec y a ver que tal.
que me dices de las SALES DE EPSON (me parece que es asi),eso me valdria????

espero compartir algun dia unos porrillos contigo y conocerte que no siempre se puede dar con gente vecina tan cercana que conozca a nuestra amiga como tu (sin peloteo) y alguno mas que hay por aqui
muchas gracias scrasfi y estabantrip.

PD: Si que estoy por el barrio
 
-